Buscan acrecentar el desarrollo territorial y productivo de la región del Albigasta

Buscan impulsar la articulación entre provincias y definir estrategias para el desarrollo productivo de la región.

El ministro de la Producción, Recursos Naturales Forestación y Tierras de nuestra provincia,  Méd. Vet. Miguel Mandrille participó, junto a su equipo asesor, en representación de la Provincia de Santiago del Estero, de la Jornada Institucional y Productiva de Desarrollo Territorial realizado en La Cocha, Tucumán.

El encuentro contó con la participación del ministro de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación, Ing. Luis Basterra, el Gobernador de la vecina Provincia de Tucumán, Dr. Juan Manzur, los ministros del área Productiva de Catamarca, CPN César Tobias y Tucumán Ing. Luis Fernández, director de la DIPROSE, Lic. Juan Manuel Fernández Arocena y otros funcionarios representando a las provincias participantes.

Esta destacada reunión realizada desde el municipio de La Cocha tuvo como eje principal dar a conocer y exponer el trabajo realizado en distintos departamentos de la Provincia de Santiago del Estero, Catamarca y Tucumán, impulsar la articulación entre provincias y definir estrategias para el desarrollo productivo de la región en un Marco cooperativo.

Más Noticias de hoy