Miembros de la Red Ecológica fueron recibidos por el Intendente

En el marco de la visita del Padre Alwin Naggy y del Farmacéutico Alemán Ulrich Trittler, el Jefe comunal trató temas inherentes a las acciones ecologistas que se llevan adelante y la articulación entre ambas instituciones. También estudian la posibilidad de crear una red ecológica regional con la participación de ciudades y localidades vecinas.


El pasado domingo en el marco del 18 aniversario de la Radio Parroquial, se ofició una misa en la cual se presentó ante la comunidad al Farmacéutico naturista proveniente de Alemania Ulrich Trittler. El experto en hierbas medicinales desarrolla en la “Capital del agro” una agenda de actividades que incluyó la entrevista con el jefe comunal Dr. Víctor Araujo y con miembros de la Red Ecológica local, como así también la visita a la Escuela de la Familia Agrícola EFA Forres y Garza.
El encuentro con el Intendente tuvo como eje principal la puesta en común de diferentes puntos que hacen al cuidado del medio ambiente en busca de un acuerdo para apoyar a la Red Ecológica y asi llevar adelante un trabajo conjunto entre ambas instituciones.
Cabe recordar que el próximo día lunes 11 de noviembre, a las 17 horas, se realizará una reunión con representantes de las localidades de Forres, Taboada, La cañada, Villa Robles, entre otras para tratar temas inherentes a la conformación de una Red Ecológica Regional. El mismo día a las 19 horas la Red de Fernández, integrada por El Concejo Deliberante, Iglesia, Escuelas, y demás instituciones se reunirán para diagramar acciones conjuntas.

Más Noticias de hoy


Noticias
Histórica visita: La reliquia de Santa Mama Antula pasó por la ciudad de Selva
La comunidad religiosa de Selva vivió momentos de profunda emoción y fe el pasado fin de seman…
Deportes
Premiación del Campeonato República de Natación
El jefe de Gabinete de Ministros de la provincia, Víctor Araujo, participó este viernes en el …
Política
Elías Suárez destacó el trabajo articulado entre las provincias del NOA y Nación para combatir el narcotráfico
El gobernador de Santiago del Estero, Elías Suárez, participó este viernes en Tucumán de una n…
Noticias
Feriado del 25 de Mayo: La empresa El Zafiro modificará sus horarios de servicios hacia el interior provincial
SANTIAGO DEL ESTERO (Sur Santiagueño). – Con motivo de la proximidad de las celebraciones por …
Deportes
Delegación santiagueña viaja a Ecuador para competir en la Copa Internacional de Taekwon-Do ITF
Una importante delegación de Santiago del Estero emprenderá viaje este jueves rumbo a la ciuda…
Policiales
Dramática denuncia en Quimilí: investigan presunto maltrato a una nena de 2 años
Un grave episodio ocurrido en la ciudad de Quimilí es investigado por la Justicia, luego de qu…
MiPago
Profundo pesar en Bandera por el fallecimiento de Dennis Omar Colaneri, histórico dirigente radical y reconocido productor rural
La ciudad de Bandera vive horas de profundo dolor tras conocerse el fallecimiento de Dennis Om…
Campo
Santiago del Estero fortalece vínculos internacionales para atraer inversiones y potenciar su desarrollo productivo
En el marco de una estrategia orientada a consolidar nuevas oportunidades de crecimiento econó…