Bandera vuelve a romper esquemas: ¡Éxito rotundo en el segundo Torneo de Rompecabezas!

Más de 50 participantes demostraron su habilidad y destreza en un evento que ya se ha convertido en un clásico de la ciudad.

La Biblioteca General Belgrano de Bandera volvió a sorprender con la segunda edición de su Torneo de Rompecabezas, un evento que cada vez gana más adeptos y se consolida como una propuesta innovadora y divertida para toda la comunidad. En esta oportunidad, más de 150 personas se dieron cita en el Centro Cultural Bandera para poner a prueba su habilidad y concentración en la resolución de desafiantes rompecabezas.

La jornada estuvo marcada por la alegría, la competencia sana y el compañerismo. Los participantes, divididos en diferentes categorías según la complejidad de los rompecabezas (108, 300 y 500 piezas), se concentraron en armar sus piezas, demostrando una gran habilidad y destreza.

Los ganadores de esta edición fueron:

  • Categoría 108 Piezas:
    • 1er Puesto: Lautaro Alvarez y Emilia Monte Galeano
    • 2do Puesto: Genaro Chiatti y Giuliano Pividori
  • Categoría 300 Piezas:
    • 1er Puesto: Romina NARDELLI, Aymara Rabellino, Florencia Cintioli y Renata Zoppi
    • 2do Puesto: Cecilia Rodríguez, Julieta Rodriguez, Marianela Luna y Delfina Guzmán
  • Categoría 500 Piezas:
    • 1er Puesto: Juan Hegetschweiler, Evelin Benitez, Rocío Hegetschweiler y Ezequiel Caballero
    • 2do Puesto: Hernán Guzmán, Agustina Moreno, Yamila Casales y Sonia Baleani

Además de la competencia, el evento contó con un espacio de intercambio y socialización, donde los participantes pudieron compartir sus experiencias y conocimientos sobre el armado de rompecabezas. También se ofrecieron actividades complementarias, como la venta de rompecabezas y libros, y una rica variedad de opciones gastronómicas.

Este segundo Torneo de Rompecabezas demuestra que Bandera es una ciudad que fomenta la cultura, el entretenimiento y la sana competencia. La Biblioteca General Belgrano, una vez más, se posiciona como un espacio de encuentro y aprendizaje para toda la comunidad.

Más Noticias de hoy


Deportes
El Club Instituto de Ojo de Agua representará a la Provincia en el Campeonato Argentino de Bochas
El Campeonato Argentino de Bochas de 3° Categoría se disputará entre el 15 y 18 de mayo, en la…
Noticias
Destacada jornada de capacitación en RCP fortalece la emergencia en distintas instituciones de Bandera
En una clara demostración del compromiso del gobierno local con la seguridad y el bienestar de…
MiPago
Un juriense que nunca se fue: Silvio Coria y un gesto que trasciende distancias
Hay distancias que no separan, sino que unen. Hay corazones que, por más lejos que estén, sigu…
Policiales
La santiagueña más rápida del condado: Valentina Olguín y un caso que pone en alerta a cinco gobernaciones
Por estos días, en los pasillos de Tribunales Federales y en los escritorios de asesores polít…
MiPago
Herrera: Avanza la remodelación de la plaza del Barrio Estrella Roja con el apoyo de vecinos y la gestión comunal
La Comisión Municipal de Herrera, bajo la conducción del comisionado Marcos Bravo, impulsa una…
MiPago
Nediani firmó un convenio con el “Instituto San Martín de Porres” para que estudiantes de trabajo social realicen sus prácticas
El intendente Ing. Roger Nediani firmó un convenio marco de colaboración con el “Instituto de …
MiPago
La Legislatura declaró de interés la Fiesta Grande de Mailín y el 204° aniversario del Pacto de Vinará
En el marco de una nueva sesión ordinaria, la Cámara de Diputados de Santiago del Estero, cond…
Musicarte
Añatuya e Icaño: Un crisol de talento que florece en chacareras y más allá
La rica tradición musical santiagueña se nutre de encuentros creativos que trascienden fronter…