Gran acto de cierre en Quimilí del Frente Renovador con Larcher y Mirolo
En un clima de entusiasmo y acompañamiento popular, el Frente Renovador realizó el pasado lunes 20 de octubre un multitudinario acto de cierre en su sede partidaria de esta ciudad, con la presencia de la candidata a la Gobernación, Dra. Verónica Larcher, y los candidatos a diputados provinciales Dr. Pablo Mirolo, Dr. Carlos Mazoud (por Quimilí) y Prof. Mónica Corpus.
El encuentro marcó el cierre de una intensa campaña en el interior provincial y reunió a dirigentes, militantes y vecinos que expresaron su respaldo a las propuestas de cambio impulsadas por el espacio político.
En su discurso, Larcher destacó el compromiso de los referentes locales y señaló:
“Quimilí es una ciudad con una profunda raíz productiva que, lamentablemente, al igual que otras del interior santiagueño, se encuentra estancada. Por eso, la Profesora Corpus y el Dr. Mazoud representan la renovación que nuestro partido propone para transformar la realidad de la provincia”.
Por su parte, Mirolo remarcó la necesidad de generar empleo genuino y fortalecer los servicios públicos esenciales:
“El común denominador en todo el territorio provincial es la falta de trabajo, además de la desigualdad en los sistemas de salud y educación. Nuestro plan de gobierno apunta a la creación de empleo para nuestros jóvenes y a que la producción local se traduzca en oportunidades reales para la gente del interior”.
Finalmente, Mazoud y Corpus agradecieron la visita de los principales referentes del Frente Renovador y destacaron la fuerza del proyecto que encabezan en Quimilí:
“Nuestra ciudad tiene potencial y muchas ganas de crecer. Queremos que su gente pueda vivir y progresar aquí, con trabajo digno y oportunidades. Con el Frente Renovador, sabemos que eso es posible”.
El acto culminó entre cánticos, aplausos y muestras de apoyo, consolidando a Quimilí como uno de los puntos fuertes del espacio que encabeza la Dra. Larcher rumbo a las próximas elecciones provinciales.
Creado:
22 octubre, 2025