Claudia Acosta, la candidata a comisionada de La Cañada por el Frente Renovador

Los principales referentes de la lista del Frente Renovador, Dra Verónica Larcher, candidata a Gobernadora; y el Dr. Pablo Mirolo candidato a Diputado Provincial, visitaron la Ciudad de La Cañada en el Departamento Figueroa, con el principal objetivo de presentar a Claudia Acosta como candidata a Comisionada Municipal.
En esta oportunidad los candidatos se reunieron con vecinos y referentes del lugar para llevar sus propuestas y escuchar también a los pobladores acerca de las necesidades que tienen.


Al respecto, la candidata a la gobernación Larcher expresó: “venimos recorriendo toda la provincia junto a Pablo Mirolo, y hoy estamos aquí en La Cañada, acompañando Claudia Acosta, que aspira a ser el cambio pero sobretodo la renovación de la política que tanto necesita la ciudad».
«Claudia es la candidata que asume este desafío porque ve que después de años del mismo Gobierno en La Cañada lamentablemente la vida de sus ciudadanos no ha cambiado”, destacó.


Por su parte, el candidato a Diputado provincial en primer término, Pablo Mirolo dijo: “Es fundamental que en los próximos cuatro años de gobierno en Santiago del Estero, se ponga el foco en el interior que hoy está olvidado y se ha descuidado en salud, educación y generación de trabajo”.


Posteriormente la candidata a Comisionada Municipal Claudia Acosta en su alocución manifestó: “Asumí este desafío porque amo a mi pueblo y hoy me duele el abandono que tiene por las distintas gestiones que no han solucionado los graves problemas que tiene nuestra ciudad y sus pobladores».


También la candidata a Comisionada detalló: «La falta de agua, infraestructura como calles y caminos en el interior, y la problemática de la salud con falta de médicos e insumos para nuestra gente y las nulas oportunidades laborales y de estudio que tiene nuestra juventud, son cuestiones que vamos a trabajar en los próximos años para La Cañada»
«Por eso la salud, la educación y el trabajo van a ser nuestras prioridades”, enfatizó.

Más Noticias de hoy


MiPago
Suncho Corral, el pueblo que convirtió el Mundial en una fiesta popular: ya hablan de la «Panchoneta» por el fenómeno que une fútbol, identidad y comunidad
Mientras millones de argentinos vivían el Mundial frente al televisor, en Suncho Corral sucedí…
Política
Myriam Don afianza su perfil social y se consolida como una de las figuras políticas con mayor cercanía a los vecinos de Selva
En plena campaña rumbo a las elecciones municipales, la candidata a intendente de Selva por el…
Noticias
El Hospital Regional “Dr. Ramón Carrillo” celebró su 66º aniversario
Autoridades provinciales, directivos, jefes de servicio y trabajadores de la salud participaro…
Noticias
Por qué «Santiago Crece con Vos» se convirtió en uno de los programas más importantes para el futuro de los jóvenes santiagueños
En un contexto donde el acceso al empleo representa uno de los mayores desafíos para las nueva…
Noticias
El gobernador Elías Suárez destacó un innovador proyecto educativo sobre participación y valores democráticos
El gobernador de Santiago del Estero, Elías Suárez, visitó este jueves el Jardín de Infantes d…
Noticias
Bandera recibirá una jornada clave para emprendedores y empresarios con la presentación de líneas de crédito del CFI
El encuentro se realizará este viernes 17 de julio, a las 10, en el Centro Cultural Bandera. S…
Deportes
Los Juríes se consolidó como sede del pádel profesional argentino con un torneo de primer nivel
La ciudad de Los Juríes volvió a posicionarse en el mapa deportivo nacional al recibir la Etap…
Noticias
La UNSE, presente en los primeroscertificados del “Santiago crece con Vos”
La UNSE estuvo presente en el acto de entrega de certificados a los primeros egresados del pro…