La Escuela de Formación Política del PJ iniciará su Ciclo de Actividades 2025

Este miércoles 30 de abril a las 19 hs., en Polideportivo del barrio Borges ciudad Capital, se llevará a cabo el acto de apertura con la presencia del titular partidario, José Emilio Neder.

Desde la Escuela de Formación y Capacitación Política del Partido Justicialista Distrito Santiago del Estero, informaron que “este miércoles 30 de abril, a las 19 hs., se llevará a cabo el acto de apertura del Ciclo de Actividades 2025, en el Polideportivo del Barrio Villa Borges ciudad Capital, con la presencia del senador nacional y titular partidario, José Emilio Neder”.

Según precisó el director de la Escuela, Prof. Néstor Trejo, “este es el séptimo año consecutivo de actividades educativas y de capacitación para compañeras y compañeros en todo el territorio provincial, con el objetivo principal brindar una formación integral a la militancia”.

“En ese marco, este año se tomó la decisión de llevar adelante la apertura en un barrio de ciudad Capital, más precisamente el sector de los que integran los circuitos del norte: 4, 4A y 4B, por lo cual estarán también los secretarios generales, dirigentes y militantes participando de la ceremonia”, agregó.

Los ejes temáticos a desarrollar por el equipo de docentes de la Escuela del PJ santiagueño durante este Ciclo 2025 son: Métodos de Comunicación Política, Red Itinerante, Plataforma Virtual y Desarrollo de Estrategias, entre otros. Las actividades se desarrollarán en modalidad presencial y virtual. También habrá reuniones y encuentros zonales, donde se implementarán trabajos de Coordinación Regional.

Más Noticias de hoy


MiPago
Palo Negro: equipamiento completo para tres familias en el marco del Programa Provincial de Viviendas Sociales
La Comisión Municipal de Palo Negro (departamento Aguirre) informó la reciente entrega de equi…
Noticias
«El Papa está muy presente con el compromiso por la paz»
El obispo de la Diócesis de Añatuya, monseñor José Luis Corral, valoró la figura del nuevo pon…
MiPago
La Cañada vivió una velada memorable con la inauguración de viviendas sociales, una plazoleta y una obra de reconversión lumínica en el marco del 132° aniversario
La comunidad de La Cañada, en el departamento Figueroa, vivió este viernes por la noche una ve…
Política
Con un firme mensaje político, la intendenta Norma Fuentes defendió el proyecto santiagueño y cuestionó el brutal ajuste nacional
En una sesión extraordinaria del Concejo Deliberante colmada de vecinos, militantes y referent…
Deportes
Union y Juventud mantiene el invicto en el torneo de la Asociación del Noroeste del Básquet Santafesino con un triunfo ajustado y heroico
En un partido lleno de dramatismo y emoción, el equipo de Primera División de Unión y Juventud…
Policiales
La Policía esclarece robo en escuela de Herrera y recupera elemento sustraído
Gracias al trabajo conjunto de la Comisaría Comunitaria N°19 de Herrera y la División de Preve…
Noticias
Autoridades de salud y de la ACLISE fortalecen el trabajo conjunto para la donación y el trasplante
En una reunión realizada hoy, autoridades del Ministerio de Salud de Santiago del Estero y rep…
MiPago
Con un fuerte compromiso continúan las obras en la localidad de Lugones
A pesar de las recientes inclemencias climáticas que azotaron la región, la localidad de Lugon…