La intendente Fuentes supervisó el avance de la obra de pavimentación en el barrio Borges

La jefa comunal resaltó que "las obras públicas en la ciudad son posibles gracias al equilibrio fiscal"

La intendente de la Capital, Ing. Norma Fuentes, visitó el barrio Borges para supervisar el progreso de la obra de pavimentación que se está llevando a cabo en la zona, que abarca 20 cuadras de nuevo hormigón.

Acompañada por vecinos quienes expresaron su satisfacción por la ejecución de las tareas, la jefa comunal destacó que, en los últimos dos años, se pavimentaron más de 50 cuadras en ese histórico barrio, jerarquizando el sector norte de la ciudad.

Además, la Ing. Fuentes señaló que cada interacción que “mantenemos con los vecinos es importante para recibir sus inquietudes e intercambiar opiniones sobre los diferentes trabajos que lleva adelante la comuna”.

“En este caso, la pavimentación es fundamental para mejorar las condiciones de transitabilidad, brindando mayor confort y seguridad a los conductores y posibilitando que el transporte público de pasajeros circule por una mayor cantidad de arterias”, agregó.

La jefa comunal resaltó que “las obras públicas en la ciudad son posibles gracias al equilibrio fiscal”

Asimismo, remarcó que muchas de las cuadras que se pavimentan también incluyen la reconversión lumínica a Led y la plantación de árboles, dentro del programa urbano ambiental que lleva adelante la municipalidad.

El nuevo hormigón en el barrio Borges abarca las calles Monte Caceros, entre Diaguitas y Rimini; Rimini, entre Monte Caseros y Rigourd; Martínez, entre Santucho y Raed; Ábalos, entre 109 y Reto y Calle 109, entre Rigourd y Raed.

Más Noticias de hoy