El intendente Nediani realizó el lanzamiento de la campaña de vacunación antigripal

El intendente de La Banda, Roger Elías Nediani anunció el inicio de la campaña de vacunación antigripal, como parte de los esfuerzos para proteger la salud de los ciudadanos en esta temporada.
En la oportunidad, Nediani resaltó el compromiso del personal de Salud y la disponibilidad de la vacuna en varios puntos de la ciudad, así como la posibilidad de vacunación a domicilio para aquellos que no puedan trasladarse.
La campaña se llevará a cabo en los Centros de Atención Médica Municipal (CAMM) de la ciudad, así como en convenios con instituciones con empresas como COTEMINA y el INTA. Además, se ofrece la posibilidad de vacunación a domicilio para aquellos que no puedan acudir a los centros de salud.
En este sentido, el intendente destacó el compromiso de la gestión con la salud de los ciudadanos, convirtiendo la atención médica en una política de Estado Municipal. “Se enfatiza la importancia de brindar un servicio accesible y de calidad, especialmente en tiempos difíciles como los actuales”.
“Se invita a todos los ciudadanos a acceder a los beneficios de esta campaña de vacunación, para prevenir enfermedades y mejorar la calidad de vida de la comunidad. Y en este sentido le recordamos la importancia de cuidar la salud personal y colectiva en estos tiempos desafiantes para todos en especial ahora que comenzará la temporada invernal y con ella diferentes afecciones respiratorias”, finalizó Nediani.

Más Noticias de hoy


MiPago
Proyecto escolar «Artífice de mi Historia» destaca en instancias regionales y provinciales por su impacto social y educativo
Un innovador proyecto escolar que involucra a niños, docentes y comunidad, llamado "Artífice d…
Musicarte
La ciudad de La Banda festejará su 113° Aniversario con una gran cartelera
El Municipio confirmó la grilla de artistas que actuarán en el escenario central “Domingo Brav…
Noticias
Zamora inauguró el nuevo Hospital Zonal de Fernández y reafirmó la decisión política de sostener la inversión en salud pública
En un hecho histórico para la salud y el progreso de Santiago del Estero, el gobernador Gerard…
Política
Elías Suárez: “La educación, la salud, la vivienda propia y la infraestructura deportiva mejoran la calidad de vida de la gente”
El jefe de Gabinete de Ministros, Elías Suárez, acompañó este viernes al gobernador Gerardo Za…
Política
“Con Massa como aliado, Larcher y Mirolo refuerzan su proyecto para renovar Santiago”
Luego del triunfo electoral en la provincia de Buenos Aires, los candidatos a la gobernación y…
Noticias
Educación, inclusión y deporte: Zamora inauguró una escuela, entregó viviendas sociales y habilitó un polideportivo en Fernández
En una jornada cargada de anuncios y obras de fuerte impacto social, el gobernador Gerardo Zam…
Noticias
Bandera: avances en pavimento y mantenimiento de la Ruta 21
El Municipio de Bandera continúa con un intenso plan de obras viales que busca mejorar la tran…
Noticias
Elías Suárez: “La discapacidad, las adicciones y los derechos de niños y adultos mayores no serán la variable de ajuste”
El jefe de Gabinete de Ministros, Elías Suárez, encabezó este jueves el cierre de la jornada d…