La Municipalidad de Los Juríes continúa avanzando en la transformación de la Ciudad

La Municipalidad de Los Juríes sigue adelante con su firme compromiso de llevar a cabo una profunda transformación en la ciudad, buscando convertirla en un lugar moderno, limpio, ordenado y sustentable.

La ciudad de Los Juríes conmemoró con orgullo y solemnidad su 95° aniversario institucional en un emotivo acto central realizado en la plaza San Martín. Encabezado por el intendente Javier Carbajal, el evento contó con la destacada presencia del comisionado de Tomás Young, Bernardo Álvarez, el jefe de zona vial 8 Gustavo Sperguín, funcionarios locales, autoridades educativas, civiles y eclesiásticas, así como también con la participación de agrupaciones gauchas y vecinos, quienes se unieron para celebrar este importante hito en la historia de la ciudad.

El intendente Javier Carbajal, a lo largo de esta breve gestión de gobierno, ha impulsado políticas que fortalecen el sentido de pertenencia de los vecinos y generan beneficios para toda la comunidad.

En esta semana, el Área de Obras Públicas ha concretado importantes mejoras en varias calles del Barrio Matadero, como Pedro Vargas, Jacinto Piedra y San Roque, donde se ha realizado el levantamiento y enripiado de 10 cuadras. Además, otra cuadrilla de empleados municipales se ha dedicado al podado y levantamiento de ramas en un pasaje entre María Campos y Pedro Vargas, facilitando así el acceso para las máquinas.

Simultáneamente, se sigue trabajando en el desmalezamiento de distintos sectores de la ciudad, eliminando criaderos naturales del mosquito transmisor del dengue, en un esfuerzo por combatir esta enfermedad y proteger la salud de los ciudadanos.

El jefe comunal Javier Carbajal comunicó la buena noticia para los empleados municipales.

El jefe comunal, al respecto, ha manifestado: “No abandonaremos este camino que iniciamos hace un poco más de un año, con el compromiso de brindar una mejor calidad de vida a cada vecino y la firme convicción de que la mejor política para lograr el crecimiento de nuestra ciudad es trabajar, trabajar y trabajar”.

Con acciones concretas como estas, la Municipalidad de Los Juríes reafirma su compromiso con el progreso y el bienestar de la comunidad, demostrando que el trabajo constante y dedicado es la clave para alcanzar los objetivos de desarrollo y mejora en la ciudad.

Más Noticias de hoy


Deportes
Central Córdoba confirmó a un joven DT colombiano como reemplazante de Balbo
Este viernes, Central Córdoba sorprendió en el mercado de pases y confirmó la llegada de Lucas…
Policiales
Más de un detenido por el brutal crimen de Dante Corlli
Este viernes por la tarde, la División Homicidios avanzó en la investigación por el brutal cri…
Policiales
Golpe al narcomenudeo en el barrio Bosco II de Capital
La Dirección General de Drogas Peligrosas realizó un allanamiento en el barrio Bosco II, donde…
Musicarte
El arte callejero: una voz poderosa en Las Termas de Río Hondo
Las calles de Las Termas de Río Hondo se convierten en lienzos vivos donde el arte local cobra…
Noticias
Comenzó el 4° Encuentro Nacional de Consejeros Graduados y Organizaciones Profesionales y el 5° Encuentro de Profesionales del NOA
El mismo es organizado por la Federación de Entidades de Profesionales Universitarios de Santi…
Política
El Jefe de Gabinete Elías Suárez presidió la apertura del Encuentro Nacional de Profesionales de todo el país y organizaciones profesionales del NOA
Este viernes por la mañana se realizó en el Fórum el acto de apertura del 4° Encuentro Naciona…
Noticias
Haciendo Camino realizará en Santiago el primer cocktail a beneficio
El jueves 25 de abril desde las 20 se realizará en el Bar del Estadio Único (BEU) un encuentro…
Musicarte
El nacimiento de ‘La Bandguardia’: una nueva era para el folclore desde Santiago del Estero
Desde Santiago del Estero, nace “LA BANDGUARDIA”, Demi Carabajal, Cristian “Mono” Banegas, Ern…