«La Band Guardia» Demi Carabajal, Ernesto Guevara y los hermanos «Jana» y «Mono» Banegas

En un emocionante anuncio a través de las redes sociales, Demi Carabajal ha revelado una nueva aventura musical que promete cautivar a sus seguidores. «Todo está por venir queridos amigos, esperamos encontrarnos en el camino y que puedan disfrutar de este nuevo proyecto que nos une», compartió Carabajal en sus perfil @carabajaldemi, junto a los también artistas @monobanegasoficial, @ernestoguevaraok y @jana_banegas, presentando oficialmente a @labandguardiaok.

Con un toque vanguardista, surge La Band Guardia, un conjunto integrado por destacados artistas de la escena musical, entre ellos Demi Carabajal, Ernesto Guevara y los talentosos hermanos «Jana» y «Mono» Banegas.

El reconocido cantautor bandeño, Demi Carabajal, ha dado un primer vistazo a esta emocionante colaboración musical presentando el tema inaugural: una vibrante chacarera titulada «De Santiago del Estero». Esta composición, creada por Carabajal y Guevara, es un emotivo homenaje a la tierra que los vio nacer y que ha sido fuente de inspiración para su trayectoria artística.

Con un espíritu renovado y la firme determinación de llevar su música a nuevos horizontes, La Band Guardia se prepara para su debut en los escenarios. Su primera presentación ya está confirmada para el próximo mes de julio en Puerto Madryn, un evento que promete ser memorable.

La combinación de la experiencia y el talento de estos cuatro músicos garantiza una propuesta sonora única y cautivadora, que fusiona la rica tradición del folclore con elementos contemporáneos, prometiendo sorprender y emocionar a todos los amantes de la música.

Para aquellos interesados en contratar los servicios de La Band Guardia, pueden contactar a través de @artstageweb, llamar al +542995483856 o escribir a [email protected].

Con La Band Guardia, el folclore se renueva, se reinventa y se abre paso hacia nuevos horizontes, invitando a todos a disfrutar de esta emocionante travesía musical.

Más Noticias de hoy


MiPago
Proyecto escolar «Artífice de mi Historia» destaca en instancias regionales y provinciales por su impacto social y educativo
Un innovador proyecto escolar que involucra a niños, docentes y comunidad, llamado "Artífice d…
Musicarte
La ciudad de La Banda festejará su 113° Aniversario con una gran cartelera
El Municipio confirmó la grilla de artistas que actuarán en el escenario central “Domingo Brav…
Noticias
Zamora inauguró el nuevo Hospital Zonal de Fernández y reafirmó la decisión política de sostener la inversión en salud pública
En un hecho histórico para la salud y el progreso de Santiago del Estero, el gobernador Gerard…
Política
Elías Suárez: “La educación, la salud, la vivienda propia y la infraestructura deportiva mejoran la calidad de vida de la gente”
El jefe de Gabinete de Ministros, Elías Suárez, acompañó este viernes al gobernador Gerardo Za…
Política
“Con Massa como aliado, Larcher y Mirolo refuerzan su proyecto para renovar Santiago”
Luego del triunfo electoral en la provincia de Buenos Aires, los candidatos a la gobernación y…
Noticias
Educación, inclusión y deporte: Zamora inauguró una escuela, entregó viviendas sociales y habilitó un polideportivo en Fernández
En una jornada cargada de anuncios y obras de fuerte impacto social, el gobernador Gerardo Zam…
Noticias
Bandera: avances en pavimento y mantenimiento de la Ruta 21
El Municipio de Bandera continúa con un intenso plan de obras viales que busca mejorar la tran…
Noticias
Elías Suárez: “La discapacidad, las adicciones y los derechos de niños y adultos mayores no serán la variable de ajuste”
El jefe de Gabinete de Ministros, Elías Suárez, encabezó este jueves el cierre de la jornada d…