Sergio Massa cruzó a Milei: “No te importa destruir el planeta ni la vida de nadie”

Massa salió a rivalizar con el economista libertario en las redes sociales.

Con el regreso de las campañas, el fuego cruzado entre los candidatos que disputarán la elección presidencial en octubre no se hizo esperar. El domingo pasado, fue el representante de Unión por la Patria (UP), Sergio Massa, quien disparó contra Javier Milei.

En ese escenario, tanto Milei como el ministro de Economía parecen elegirse para polarizar, dejando a Patricia Bullrich en un incómodo lugar. La titular del PRO, entonces, dependerá de su cintura y su muñeca política para maniobrar si es que desea luchar por el sillón de Rivadavia.

Así las cosas, Sergio Massa salió a rivalizar con el economista libertario en las redes sociales. A través de un mensaje en Twitter, el fundador del Frente Renovador (FR) dijo que “horror es negar el cambio climático, Javier Milei”.

En su publicación, el tigrense citó una declaración del candidato de La Libertad Avanza del 2021, en la que aseguraba que “el calentamiento global es una mentira”.

“El calentamiento global es otra de las mentiras del socialismo. Hace 10 o 15 años se discutía que el planeta se iba a congelar. Ahora discuten que se calienta, aquellos que conozcan cómo se hacen esas simulaciones van a ver que las funciones están sobresaturadas en determinados parámetros a propósito para generar miedo”, dijo en aquella ocasión el economista.

Ahora, Massa citó esa declaración y respondió: “Sabemos que no te importa destruir el planeta ni la vida de nadie. Yo creo en cuidar el medioambiente. Para vos todo se puede vender, desde un pulmón hasta los ríos”.

Por su parte, la titular de AySA y esposa de Sergio Massa, Malena Galmarini, dijo que “horror es ser negacionista del cambio climático”.

“Si tanto te preocupa la propiedad privada, quiero decirte que los incendios, las sequías y las inundaciones destruyen la propiedad de los argentinos y argentinas…”, le espetó a Milei, y se preguntó: “Entonces, en qué quedamos? Te preocupa o no?

En la misma tónica que en sus declaraciones del 2021, Milei desató la polémica la semana pasada, durante su disertación en el Congreso Económico Argentino, que tuvo lugar en La Rural.

“Una empresa puede contaminar el río todo lo que quiera”, aseguró el diputado y agregó: “¿Adónde está el daño? ¿Dónde está el problema ahí? Eso, en realidad, habla de una sociedad a la que le sobra el agua, y el precio del agua es cero”.

Más Noticias de hoy