Elías Suárez llamó a los santiagueños a votar con esperanza y convicción

“El desafío de todos los santiagueños en este día es elegir con esperanza y convicción”, dijo jefe de Gabinete de Ministros, Elías Suárez, luego de emitir su voto en la mesa 250 del Instituto San Pedro Nolasco de la ciudad Capital.


El funcionario expresó su optimismo en las primeras horas de la jornada electoral. “Siempre tengo la fe y esperanza en la decisión colectiva de todo el pueblo santiagueño y desde luego estoy convencido que va a asumir su responsabilidad como lo ha hecho a lo largo de los años y hoy no será la excepción”, dijo.


Consideró que “no es menor lo que se decide en este proceso electoral”, motivo por el que resaltó: “Tenemos por delante la elección de nuestro presidente y de legisladores nacionales, y el pueblo santiagueño lo entiende y se compromete con esa decisión”.


Antes de finalizar dijo que si bien “la esperanza está puesta en todo el pueblo”, destacó particularmente el protagonismo de los jóvenes, y en especial de quienes votan por primera vez, a quienes convocó a emitir su voto “con mucha esperanza y convicción”.

Más Noticias de hoy


Política
“Los jóvenes nos enseñan, por eso estamos aquí para escucharlos”, afirmó Elías Suárez en la apertura del Encuentro Provincial Uniendo Metas
El jefe de Gabinete de Ministros de la Provincia, Elías Suárez, encabezó este miércoles el act…
Noticias
La Banda implementa nuevas tecnologías en la tarjeta SUBE, con más medios de pago y validadores inteligentes
La Municipalidad de La Banda informa a la comunidad que el sistema de transporte público de pa…
Musicarte
Emiliano Serrano y una organización ejemplar del Pre Laborde en Santiago del Estero
Con un despliegue impecable de talento, compromiso y organización, el Pre Laborde Santiago del…
Política
Diputados aprobó la reforma con cambios y vuelve al Senado
Después de cinco horas de debate parlamentario, la Cámara de Diputados aprobó la reforma del R…
Deportes
Dolor en el fútbol argentino: falleció Miguel Ángel Russo, un símbolo de lucha y pasión
El fútbol argentino llora la partida de uno de sus grandes referentes. Miguel Ángel Russo, act…
Noticias
Difunden los lugares donde se realizan los tests gratuitos de VIH y Sífilis en Santiago del Estero
El Ministerio de Salud de la Provincia, a través del Programa de VIH – ITS y Hepatitis Virales…
Deportes
Quimsa perdió ante Peñarol
El dominicano Xavier Carreras clavó un triple con cristal y le dio victoria al equipo marplate…
MiPago
Colonia Alpina prepara un gran festejo por el Día de la Madre
La Comisión Municipal de Colonia Alpina, bajo la gestión de la comisionada Carina Genta, avanz…