Con el debut de Omar De Felippe, Central Córdoba enfrenta a Independiente por Copa Argentina

El Ferro jugará ante el Rojo este martes por la noche en el estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba.

Esta noche a partir de las 21.30, Central Córdoba se enfrentará a Independiente por los 16avos de la Copa Argentina en el estadio Mario Alberto Kempes de la provincia de Córdoba.

El encuentro será dirigido por Fernando Echenique y contará con la transmisión de TyC Sports.

El Ferroviario contará con la presencia de Omar De Felippe quien hará su debut en la dirección técnica, ante un club que ya dirigió.

El flamante DT “Ferroviario” asumió el lunes pasado en reemplazo de Leonardo Madelón, destituido luego de las cuatro derrotas consecutivas que sufrió el equipo en el cierre de la Liga Profesional. Además del entrenador, se sumaron al plantel como refuerzos el defensor venezolano Andrés Ferro, el lateral derecho Delfor Minervino, el lateral izquierdo Lucas Angelini y los volantes ofensivos Gonzalo Álvez y Mateo Sanabria. En tanto, aún no se retiró del mercado de pases y sigue buscando dos centrodelanteros.

Por contrapartida, ya no están en el plantel “Ferroviario” el delantero Lucas Besozzi (se fue a Gremio de Brasil) y el defensor Fabio Pereyra (pasó a Huracán), además del atacante Facundo Castelli y el defensor Mauricio Duarte, quienes se habían ido antes del cierre del torneo de la LPF.

Además de todos los refuerzos, De Felippe citó para el partido de hoy a Luis Miguel Rodríguez. El “Pulga” no juega en Central Córdoba desde aquel accidente de fines de abril, por lo que prácticamente se lo considera un refuerzo más. Porque cuando estuvo bien, tampoco jugó mucho con Madelón.

Por el lado de Independiente, el entrenador Ricardo Zielinski podría hacer debutar al chileno Mauricio Isla, reciente contratación proveniente de la Universidad Católica de su país. Además, Lucas “Saltita” González, jugará desde el inicio.

Más Noticias de hoy