Más familias de Fernández contarán con un techo digno

La construcción de viviendas sociales en la Capital del Agro no se detiene. El intendente Víctor Araujo visitó el avance de la construcción en el paraje la Cuchilla.

Continuando con el recorrido por diferentes obras que se ejecutan tanto en la zona urbana como rural, el intendente de nuestra ciudad, Dr. Víctor Araujo, estuvo hoy en el paraje La Cuchilla supervisando la construcción de Viviendas Sociales.  

Estas viviendas sociales y ecológicas que se construyen para familias de escasos recursos, son gestionadas por el municipio a través del Programa Provincial de Erradicación de Ranchos que lleva adelante el Gobernador Gerardo Zamora y que fuera implementado pro la Dra. Claudia Ledesma de Zamora en su gestión como gobernadora en el año 2013 y que a la fecha lleva más de 27 mil viviendas en todo el territorio provincial.

El intendente Araujo remarcó que son “más de cien las viviendas que se gestionaron” en su primer periodo de gobierno con el programa provincial y sostuvo que “queremos aprovecharlo al extremo, por eso es que estamos gestionando muchas viviendas sociales y queremos incrementar la cantidad de viviendas ejecutadas, así que se va a seguir trabajando firme con este programa”, remarcó.

Araujo agradeció “al Gobierno de la provincia y al Ministerio de Desarrollo Social por propiciar estas soluciones habitacionales”, a la vez que renovó “el compromiso de seguir trabajando para la ejecución de este programa”.

Como se recordará, a principio de año, con la presencia del ministro Hugo Niccolai se entregaron una tanda de 12 viviendas las que se sumaron a un total de 28 que en ese momento se encontraban aprobadas para empezar su construcción.

Más Noticias de hoy