Comenzó la venta de entradas para el TC en Termas

El Turismo Carretera y el TC Pista encaran la sexta cita del año que tendrá lugar en el Autódromo Internacional de Termas de Río Hondo

El Turismo Carretera disputará la 6ª fecha del torneo el 20 y 21 de mayo en el circuito santiagueño. Acá te contamos dónde se pueden comprar los tickets y cuáles son los precios.

El Turismo Carretera se prepara para disputar la 6ª fecha del campeonato en el autódromo de Termas de Río Hondo el sábado 20 y domingo 21 de mayo.  Para presenciar el evento ya están a la venta a través de una plataforma online las entradas anticipadas para vivir la 17ª presentación de la “máxima” en el trazado santiagueño.

La entrada para el sector general tiene un valor de $6.500 (más un plus de $1.150 por cargo de servicios). Para la zona Premium el costo asciende a los $9.000 (más $1.593) y el sector de Terraza y boxes cuesta $12.000 (más $2.124). Los boletos se pueden comprar a través de la plataforma Autoentrada (acá el link).

Según informan los organizadores del evento, las entradas serán válidas desde el viernes 19 de mayo (no hay actividad en pista) hasta el domingo 21. A su vez, se estableció que en los sectores General y Premium los menores de hasta 10 años cumplidos no abonarán entradas. Mientras que en el sector Terraza todos abonan, incluidos los menores.

Por el momento no se comunicó cuáles serán los costos de los estacionamientos y a partir de qué día se pueden adquirir los boletos en forma presencial.

El Turismo Carretera y el TC Pista encaran la sexta cita del año que tendrá lugar en el Autódromo Internacional de Termas de Río Hondo 19, 20 y 21 de Mayo.

Termas de Río Hondo, Santiago del Estero.

Venta de entradas: https://ventas.autoentrada.com/events/turismo-carretera-2023

(La entrada es válida para los 3 días del evento)

Turismo Carretera ACTC #ACTC #TCEnTermas

Más Noticias de hoy