Firma de convenios entre el gobernador Zamora y la ministra Tolosa Paz benefician al interior provincial

El gobernador Gerardo Zamora y la ministra de Desarrollo Social de la Nación, Victoria Tolosa Paz, firmaron convenios de colaboración para la puesta en marcha del programa “Asistencia por Situaciones de Emergencias Climáticas y Catástrofes Naturales o Accidentales” por $300 millones y la ejecución del Plan Federal Sanitario “Mi Baño”, que beneficiará a 600 familias en situación de vulnerabilidad, con un desembolso de otros $360 millones.

Estuvieron presentes el jefe de Gabinete, Elías Suárez, ministros, legisladores y funcionarios de municipios de toda la provincia.

Acompañaron la ceremonia el vicegobernador Carlos Silva Neder; el ministro de Desarrollo Social, Ángel Niccolai; la directora nacional de Articulación Social Productiva, Natalia Mainoldi; el coordinador de Asistencia a Instituciones no Gubernamentales, Juan Antonio Enríquez y el titular de la Unidad Ejecutora Especial Temporaria Norte Grande para la Equidad Social, Francisco Navarro.

El acto se desarrolló en el Fórum, donde también firmaron actas compromiso las autoridades de catorce municipios, para la ejecución del programa Banco de Maquinarias, Herramientas y Materiales para la Emergencia Social. Además, tres comisiones municipales rubricaron convenios para la realización de obras a través del programa “Acceso al Agua en Comunidades Rurales”.

También se hizo la entrega de elementos del programa Banco De Herramientas, Maquinarias y Materiales a un grupo de beneficiarios.

Más Noticias de hoy