Neder: “Hoy tenemos una provincia donde hay posibilidades de crecer y desarrollarse”

El senador nacional y presidente del PJ Distrito Santiago del Estero encabezó un plenario de dirigentes y militantes del departamento Banda, llevado a cabo en Estación Simbolar.

En la recta final camino a la elección interna del próximo domingo 19 de marzo, el peronismo del departamento Banda concretó este martes un plenario dirigencial en la localidad de Estación Simbolar, que estuvo presidido por el senador nacional y titular partidario, José Emilio Neder.

También asistieron el vicegobernador, Carlos Silva Neder; el senador nacional, Gerardo Montenegro; el director general de Municipalidades, José “Toto” Herrera; la diputada provincial, Marisa Analía Herrera; el concejal bandeño Alvaro “Chueco” Blanco; el gerente de ANSES Udai Banda, Lucas Alderete; además de comisionados municipales y referentes de todos los circuitos electorales, que a su llegada fueron recibidos por el jefe comunal anfitrión, Omar Alderete.

Durante la apertura del plenario hizo uso de la palabra Omar Alderete, quien encabeza la lista de consenso para el Consejo Departamental Banda del Partido Justicialista, destacando que “nuestro compromiso es militar estos próximos cuatro años visitando cada lugar, trabajando para seguir produciendo hechos políticos y de gestión que le sirvan a la gente de cada comunidad. Por ello este domingo vamos a expresarnos a través de las urnas”.

El mensaje de cierre estuvo a cargo del senador nacional José Emilio Neder, que en principio agradeció “a toda la dirigencia y militancia peronista de Banda y de cada lugar de la provincia”. Luego hizo referencia a “la importancia de que por primera vez en su historia el peronismo santiagueño votará en internas por tercera vez consecutiva. Esto nos da fortaleza política y militante, hace posible una dinámica permanente con todas las vertientes partidarias integradas y en funcionamiento, permite además que los jóvenes se vayan integrando a un escenario de construcción sostenida”.

Más adelante agregó: “en el marco de este proyecto de unidad provincial junto a Gerardo Zamora, un compañero del peronismo santiagueño, hoy tenemos una provincia donde hay posibilidades de crecer y desarrollarse”.

“Transmitamos a cada compañera y compañero, de aquí hasta el domingo 19, que vayamos a votar para continuar defendiendo las conquistas y los derechos que el peronismo generó siempre a favor de las clases populares, y para que sigamos avanzando porque en Santiago del Estero no nos vamos a detener hasta que el último de los santiagueños, viva en el lugar que viva del territorio, tenga cada día más dignidad, esperanza y futuro”, concluyó Neder.

Más Noticias de hoy


Deportes
Central Córdoba confirmó a un joven DT colombiano como reemplazante de Balbo
Este viernes, Central Córdoba sorprendió en el mercado de pases y confirmó la llegada de Lucas…
Policiales
Más de un detenido por el brutal crimen de Dante Corlli
Este viernes por la tarde, la División Homicidios avanzó en la investigación por el brutal cri…
Policiales
Golpe al narcomenudeo en el barrio Bosco II de Capital
La Dirección General de Drogas Peligrosas realizó un allanamiento en el barrio Bosco II, donde…
Musicarte
El arte callejero: una voz poderosa en Las Termas de Río Hondo
Las calles de Las Termas de Río Hondo se convierten en lienzos vivos donde el arte local cobra…
Noticias
Comenzó el 4° Encuentro Nacional de Consejeros Graduados y Organizaciones Profesionales y el 5° Encuentro de Profesionales del NOA
El mismo es organizado por la Federación de Entidades de Profesionales Universitarios de Santi…
Política
El Jefe de Gabinete Elías Suárez presidió la apertura del Encuentro Nacional de Profesionales de todo el país y organizaciones profesionales del NOA
Este viernes por la mañana se realizó en el Fórum el acto de apertura del 4° Encuentro Naciona…
Noticias
Haciendo Camino realizará en Santiago el primer cocktail a beneficio
El jueves 25 de abril desde las 20 se realizará en el Bar del Estadio Único (BEU) un encuentro…
Musicarte
El nacimiento de ‘La Bandguardia’: una nueva era para el folclore desde Santiago del Estero
Desde Santiago del Estero, nace “LA BANDGUARDIA”, Demi Carabajal, Cristian “Mono” Banegas, Ern…