Contundente apoyo del intendente Francisco Vittar al Gobernador Zamora en defensa del federalismo

El jefe comunal de Suncho Corral, se sumó al respaldo y apoyo al Gobernador Gerardo Zamora, y junto a los concejales de la ciudad firmaron un decreto en donde expresaron lo siguiente:

 “El intendente y concejales de Suncho Corral expresan como autoridades y representantes legítimos de la ciudadanía que nos dio esta responsabilidad, su total, absoluto e incondicional apoyo a los pronunciamientos, decisiones y acciones adoptadas por el gobernador Dr. Gerardo Zamora, en defensa de la coparticipación federal; la salvaguarda del federalismo y de las instituciones de la República, que está seriamente amenazada por las acciones inescrupulosas e impunes de factores de poder, que impulsan la defensa del centralismo porteño, en perjuicio de todas las provincias”;

 “Observamos, asimismo, una inadmisible degradación del sistema institucional de nuestro país, que pone en peligro al federalismo y al sistema republicano de división de poderes”.

“Además, rechazamos y repudiamos enérgicamente a las agresiones emanadas de los sectores concentrados de poder que, con mentiras y falsedades, en medios nacionales agravian la enorme gestión y la figura del Dr. Gerardo Zamora, por defender con convicción y compromiso con los intereses de la provincia, del federalismo y de la región del Norte a la cual representa”. Manifiesta el decreto.

Más Noticias de hoy