Se confirmó el día y el horario para el debut de Mitre en la Primera Nacional

El torneo de la Primera Nacional arrancará el 11 de febrero, con ocho partidos por fecha, con un equipo libre por fin de semana y contará con un descenso.

Cabe resaltar, que los nuevos equipos de la categoría son Sacachispas, quien tuvo su último paso por la categoría allá por el 2021, y en la pasada temporada descendió desde la Primera Nacional y Argentino de Merlo que consiguió el ascenso tras vencer en la final del reducido a Midland desde la Primera C. El equipo que se despidió de la categoría fue JJ.Urquiza.

Este jueves se dio a conocer la programación de la primera fecha de la Zona B de la Primera Nacional, que tiene como representante santiagueño al Club Atlético Mitre.

El Aurinegro debutará visitando a Villa Dálmine en Campana el próximo sábado 11 de febrero desde las 18, en el Estado Coliseo de Mitre y Puccini.

Más Noticias de hoy


Noticias
Santiago del Estero entre las provincias con mayor crecimiento en ventas de autos usados
El mercado de autos usados en Argentina registró una leve desaceleración durante agosto de 202…
Política
Niccolai “Vamos a continuar trabajando para beneficiar a las familias
Como parte del plan de obras de infraestructura habitacional destinado a los sectores más vuln…
Noticias
Zamora inauguró una escuela para 20 alumnos y un jardín para 6 niños en la localidad de San Francisco, departamento Moreno
El gobernador Gerardo Zamora dejó inaugurados este lunes por la mañana los nuevos edificios de…
Política
Larcher y Mirolo: “el domingo la gente le dijo que no a Milei, que en Santiago lo representan LLA y Despierta Santiago”
La candidata a gobernadora Verónica Larcher por el Frente Renovador, junto Pablo Mirolo, candi…
MiPago
Éxito Total en la Expo Rural 2025 de Bandera: «Una de las Muestras Más Grandes de los Últimos Tiempos»
Bandera, Santiago del Estero – La 36ª edición de la Expo Rural de Bandera concluyó con un éxit…
Noticias
XXII Feria Provincial de Ciencia y Tecnología: una invitación a descubrir, aprender e innovar
El Ministerio de Educación de la provincia invita a toda la comunidad a participar de la XXII …
Noticias
La UNSE anuncia capacitación sobre Inteligencia Artificial y Negocios
La Secretaría de Extensión Universitaria de la Universidad Nacional de Santiago del Estero (UN…
Campo
Santiago del Estero fortalece su compromiso con la firma de acuerdos REDD+ para proyectos MBGI
En un paso clave hacia la sustentabilidad y la producción responsable, la provincia de Santiag…