Senadores santiagueños participan del debate en comisión del Presupuesto nacional 2023

El oficialismo necesita obtener el dictamen de mayoría que será puesto a la firma este jueves.

Fuente: José Emilio Neder (Faceook).

El proyecto de Presupuesto 2023, aprobado por la Cámara de Diputados, comenzó a ser debatido este miércoles por la tarde en la Comisión de Presupuesto y Hacienda del Senado.

La reunión de la Comisión de Presupuesto y Hacienda contó con la presencia de funcionarios del Ministerio de Economía, y el oficialismo buscará hoy emitir dictamen sobre el mismo para llevarlo al recinto durante la tercera semana de noviembre.

El senador nacional por Santiago del Estero, José Emilio Neder, posteó una imagen en su cuenta de Facebook, recalcando la reunión junto a sus colegas del Interbloque Frente de Todos reunidos “con el compañero ministro de Economía de la Nación, Sergio Massa, y su equipo económico, para continuar analizando los detalles del Presupuesto 2023 que comenzó a tratarse en Comisión”, señaló, del encuentro que también participó el senador Gerardo Montenegro.

En el encuentro no estuvo presente el ministro de Economía, Sergio Massa, pese al pedido que el martes realizó el interbloque opositor de Juntos por el Cambio para que fuera a explicar la iniciativa.

En el Senado, la iniciativa podría ser llevada al recinto dentro de dos semanas, ya que en siete días está prevista la presencia del jefe de Gabinete, Juan Manzur, para brindar su informe de gestión.

Para ello, el oficialismo necesita obtener el dictamen de mayoría que será puesto a la firma este jueves, cuando la Comisión que preside el riojano Ricardo Guerra vuelva a reunirse a partir de las 15.

Más Noticias de hoy