Urueña, Makhoul y Mansilla juraron como nuevos diputados provinciales

Se comprometieron a trabajar con mucha responsabilidad en iniciativas que sirvan para desarrollar la provincia.

En una sesión conducida por el vicegobernador de la Provincia y titular del Poder Legislativo, Dr. Carlos Silva Neder, juraron los diputados Agustina Urueña (Partido Justicialista), Eduardo Makhoul (Partido Justicialista) y Marcelo Mansilla (Frente Encuentro Cívico), en reemplazo de los intendentes Ramón Rosa González (Loreto), Humberto Salim (Frías) y Arnaldo Cazazola (Nueva Esperanza).

Se pasó a un cuarto intermedio para el análisis por parte de la Comisión de Poderes y, al reanudarse la sesión, desde la Comisión de Poderes se emitió despacho favorable, por lo que se tomó juramento de estilo a los nuevos parlamentarios, quienes estuvieron acompañados por familiares y amigos.

Makhoul expresó su “alegría, de renovar el compromiso, volver es especial sobre todo para servir y seguir trabajando, y apoyar al gobernador Dr. Zamora y al Dr. Silva Neder”.

Por su parte, Urueña, la joven legisladora dijo que buscará “brindar soluciones y escuchar a los vecinos, eso nos enseñaron en el partido”.

En tanto que el añatuyense Mansilla, hombre de confianza de el exintendente Ibáñez, dijo que asumirá “con mucha responsabilidad y seriedad su banca, y propondrá acciones para desarrollar el interior provincial”.

Más Noticias de hoy