“Vengo a proponer una ciudad sostenible, con calidad de vida y desarrollo”, propuso Salim para Frías
Néstor Humberto Salim, referente del Frente Justicialista de Integración Municipal, asumió ayer su quinto mandato como intendente de la ciudad de Frías.
Néstor Humberto Salim, referente del Frente Justicialista de Integración Municipal, asumió ayer su quinto mandato como intendente de la ciudad de Frías.
“Gracias a quienes me acompañaron en esta emotiva noche, al Presidente del Partido Justicialista, el Senador José Emilio Neder, la Diputada Nacional Estela Mary Neder, diputados provinciales, Intendentes, a mi familia, a mi madre y a todos los dirigentes, vecinos y amigos que estuvieron presentes”, resaltó el intendente, tras jurar como jefe comunal de la ciudad cabecera del departamento Choya.
“Vengo a proponer una ciudad sostenible, equilibrada con calidad de vida y desarrollo. Hoy inicio mi quinto mandato como Intendente de mi amada ciudad de Frias”, concluyó luego Salim.
En tanto, las 12 bancas del Legislativo friense se distribuyeron en una proporción del 2/3 (8 bancas) para el Frente Encuentro Cívico.
Los ediles titulares de este bloque fueron: Bruno Brunetti, Rosa Esther Aguirre, Roberto Hernán Finges, Mirta Lorena Rojas, Javier Adrián Mubarqui, Roxana Barrionuevo, Nelsón Bruno Dolores y Milva Stoppa. Por la primera minoría, fueron proclamados los concejales Julio César Avila y Paula Dahbar del Partido Justicialista y por la segunda minoría Bruno Lastreto y Mirta Angélica Rojas de la Unión Vecinal Autónoma.

Creado:
1 noviembre, 2022