Norma Fuentes: “Queremos una ciudad con mayor desarrollo en obras y servicios”

La intendente capitalina destacó la política de obras, ejecución de programas, nuevos espacios verdes, edificios escolares, como ejes de su gestión.

En una ceremonia que se llevó a cabo en el recinto del Concejo Deliberante de la Capital, Norma Fuentes brindó su primero discurso tras asumir un nuevo mandato al frente de la intendencia de la Capital.

Destacó en su mensaje “el compromiso de todos los empleados, a quienes agradezco su acompañamiento con profunda vocación, estando a la altura de las circunstancias. Llevamos una fuerte política de obras, con programas importantes, espacios verdes, edificios escolares. Tenemos un municipio con cuentas ordenadas y totalmente desendeudadas. Proyectamos una ciudad con más progreso y con enfoque de desarrollo en obras y servicios”, señaló.

Por otro lado, respecto a la conformación del cuerpo de ediles, sostuvo: “Somos mayoría en el Concejo Deliberante, y aparte, es importante la ratificación de la presidencia de Humberto Santillán, del secretario y prosecretario, lo que habla de un trabajo que se ha hecho con mucha responsabilidad e idoneidad, y desearles el mejor éxito”.

Por la mañana de este lunes, Fuentes participó de la sesión del Concejo Deliberante en la que tomaron juramento los ediles capitalinos electos en los comicios de agosto último, y también se designaron las autoridades, cuya presidencia continuará a cargo de Humberto Santillán.

En el recinto del órgano deliberativo comunal juraron los concejales Santillán, María Isabel Pérez Nazar, Carlos Basualdo, Aida Soria, Walter Medina Salomón, Juana Ávila de Peñaflor y Mario Nazer, por el bloque mayoritario del Frente Civico. En tanto, por Cambiemos lo hicieron Facundo Pérez Carletti, Cecilia Neme y Horacio Acosta. Por su parte, Marianela Lezama Hid tomó juramento por Libres del Sur.

En cuanto a las autoridades, la vice presidencia primera del cuerpo quedó a cargo de Walter Medina Salomón y la vice presidencia segunda fue para María Isabel Pérez Nazar. En la misma ceremonia, se decidió por votación que como secretario parlamentario continuarán Santiago Cisneros, y como prosecretario, Roque Omar Santillán.

Más Noticias de hoy


Musicarte
Exitoso Festival Portal del NOA: Declaraciones del Intendente Dr. Enrique Bertolino
El Festival Portal del NOA celebró su segunda noche con gran éxito, así lo expresó el Intenden…
Noticias
Así trabajarán los comercios este sábado 27 de abril, feriado provincial
Este sábado 27 de abril se conmemora el Día de la Autonomía de Santiago del Estero por lo que …
MiPago
Fiesta Grande del Señor de los Milagros de Mailín 2024
La emoción y la anticipación se elevan en Villa Mailín mientras se aproxima la tan esperada Fi…
MiPago
Jornada de recepción de envases vacíos y concientización ambiental en Bandera: Un éxito a pesar del mal tiempo
Bandera, Santiago del Estero, 25 de abril de 2024: Este miércoles se llevó a cabo una exitosa …
Noticias
Aumento de precios en trenes de larga distancia a partir de mayo
Una de las opciones de transporte que mantenía precios accesibles era el tren, sin embargo, de…
Política
Importantes avances en la situación energética de Pozo Herrera y Lote 5, reunión entre el Intendente Javier Carbajal y el Director de DEPSE
El pasado jueves, el intendente de Los Juries, Javier Carbajal, sostuvo una reunión crucial co…
Deportes
Nicolás Medina, el Nuevo Campeón de la Doble Santiago-Loreto
El talentoso ciclista termeño, Nicolás Medina, brilló este fin de semana al consagrarse campeó…
Campo
Banco Galicia impulsa el crédito y la producción en la ciudad de Bandera
El Banco Galicia se complace en anunciar su presencia en la Sede de la Sociedad Rural del Sude…