Norma Fuentes: “Queremos una ciudad con mayor desarrollo en obras y servicios”

La intendente capitalina destacó la política de obras, ejecución de programas, nuevos espacios verdes, edificios escolares, como ejes de su gestión.

En una ceremonia que se llevó a cabo en el recinto del Concejo Deliberante de la Capital, Norma Fuentes brindó su primero discurso tras asumir un nuevo mandato al frente de la intendencia de la Capital.

Destacó en su mensaje “el compromiso de todos los empleados, a quienes agradezco su acompañamiento con profunda vocación, estando a la altura de las circunstancias. Llevamos una fuerte política de obras, con programas importantes, espacios verdes, edificios escolares. Tenemos un municipio con cuentas ordenadas y totalmente desendeudadas. Proyectamos una ciudad con más progreso y con enfoque de desarrollo en obras y servicios”, señaló.

Por otro lado, respecto a la conformación del cuerpo de ediles, sostuvo: “Somos mayoría en el Concejo Deliberante, y aparte, es importante la ratificación de la presidencia de Humberto Santillán, del secretario y prosecretario, lo que habla de un trabajo que se ha hecho con mucha responsabilidad e idoneidad, y desearles el mejor éxito”.

Por la mañana de este lunes, Fuentes participó de la sesión del Concejo Deliberante en la que tomaron juramento los ediles capitalinos electos en los comicios de agosto último, y también se designaron las autoridades, cuya presidencia continuará a cargo de Humberto Santillán.

En el recinto del órgano deliberativo comunal juraron los concejales Santillán, María Isabel Pérez Nazar, Carlos Basualdo, Aida Soria, Walter Medina Salomón, Juana Ávila de Peñaflor y Mario Nazer, por el bloque mayoritario del Frente Civico. En tanto, por Cambiemos lo hicieron Facundo Pérez Carletti, Cecilia Neme y Horacio Acosta. Por su parte, Marianela Lezama Hid tomó juramento por Libres del Sur.

En cuanto a las autoridades, la vice presidencia primera del cuerpo quedó a cargo de Walter Medina Salomón y la vice presidencia segunda fue para María Isabel Pérez Nazar. En la misma ceremonia, se decidió por votación que como secretario parlamentario continuarán Santiago Cisneros, y como prosecretario, Roque Omar Santillán.

Más Noticias de hoy