Felipe Cisneros se comprometió en potenciar el desarrollo de Monte Quemado

El joven intendente de la ciudad cabecera de Copo, se comprometió a trabajar a la par del Gobierno nacional y provincial.

Esta noche se llevó a cabo el acto de asunción del Intendente Ing. Felipe Cisneros en Plaza San Martin de la ciudad de Monte Quemado, con un gran show musical como cierre de este capitulo importante para la democracia del norte santiagueño.

El joven intendente de la ciudad cabecera de Copo, se comprometió a trabajar a la par del Gobierno nacional y provincial, en todas las obras y servicios que hagan falta, para potenciar el desarrollo de la ciudad.

Por la mañana de este lunes, el Honorable Consejo Deliberante de la ciudad de Monte Quemado desarrolló una sesión especial en las instalaciones del Centro Cultural para concretar la asunción de los concejales por el período 2022-2026.

Ante un salón colmado en el que participaron el intendente electo Ing. Felipe Cisneros, la diputada provincial Reina Altamiranda, representantes de instituciones, familiares y público en general, se cumplió con los procedimientos vigentes, y el cuerpo legislativo quedó conformado de la siguiente manera: “Tito” Vicente Verón, presidente; Bruno Luna vicepresidente primero; Alfonzo Cecil Castaño, vicepresidente segundo y Juan Juárez, secretario parlamentario.

Verón tomó juramento a los nuevos concejales: Marcos Daniel Cuéllar, Daniela Maldonado, Marinela Resti Mena, Rafael Antonio Torres, Julieta Marita Torres y José Esteban Brizuela.

Más Noticias de hoy