Araujo: «Es una enorme satisfacción porque el único objetivo que perseguimos es generar fuentes de trabajo para nuestra zona»

El intendente de la Ciudad de Fernández Dr. Víctor Araujo se refirió al anunció que beneficiará al Parque Industrial de la Cabecera del departamento Robles

Durante la visita del Ministro de Economía de la Nación Sergio Massa a nuestra provincia este martes y en un acto encabezado por el Gobernador Gerardo Zamora en las instalaciones del Nodo Tecnológico; el secretario de Industria y Desarrollo Productivo, José De Mendiguren anunció que se destinarán $100 millones para el parque industrial de la ciudad de Fernández.

Tras este importante anuncio para la ciudad “Capital del Agro”, el jefe comunal de esa localidad Dr. Víctor Araujo hizo referencia al trascendental acontecimiento y expresó que “Es una enorme satisfacción y beneplácito que la llegada del Ministro de Economía Sergio Massa a la Provincia, venga acompañado con beneficios para nuestra ciudad y para la provincia; en este caso doblemente gratificante porque venimos realizando un trabajo constante de promoción de nuestro Parque Industrial y que nos den este tipo de ayuda para poder desarrollarlo es muy importante en el trabajo que venimos realizando de generar las condiciones necesarias para la llegada de inversiones a nuestra ciudad y nuestra provincia. Muy agradecido al Gobernador de nuestra Provincia Dr. Gerardo Zamora por el acompañamiento no solo en la promoción, sino además en la gestión de obras para nuestro Parque, porque el único objetivo que perseguimos es generar fuentes de trabajo para nuestra zona”.

También participaron los Intendentes de Bandera, Jairo Colaneri y Omar Fantoni de Quimili zona ubicados en dos localidades consideradas zona núcleo de la agricultura y ganadería que representan un gran recurso para la provincia.

Por su parte, el Director de Producción Municipal Ad honorem Sr. Miguel Ángel Aciar, quien hace unos días integró la comitiva local que participó del Encuentro de Parques Industriales en la Expo “Somos Industria” en la provincia de Buenos Aires, se mostró complacido por el anuncio y sostuvo que “es el triunfo de una política de gestión que impuso el Sr Intendente. Los que tenemos el honor de acompañarlo sabemos de esto. Es sacrificio y mirar al hacia adelante para darles a las próximas generaciones de Fernandences un futuro con oportunidades, para que no tengan que optar por el desarraigo.

En este próximo periodo todos los vecinos podrán ver concretadas muchas más obras para nuestra ciudad, tengan la certeza de que así será y todos tendremos un ciudad hermosa en la cual vivir”.

Más Noticias de hoy