El municipio bandeño se adhiere al pago del adicional complementario de $23.000

Desde el Departamento Ejecutivo se anunció que la Municipalidad de La Banda se adherirá al pago del Adicional Complementario Remunerativo y No Bonificable de $23.000 para los empleados de planta permanente y temporaria.


En la mañana del martes, el jefe comunal bandeño confirmó el aumento de $23.000 para todos los empleados municipales de las plantas permanentes y temporarias el cual será percibido con el sueldo correspondiente al mes de septiembre.


En consonancia con lo dispuesto por el Gobierno de la Provincia para la administración pública, el jefe comunal confirmó idénticos beneficios y manifestó: “Después de haber analizado con mucho cuidado el estado financiero del municipio hemos tomado la decisión de otorgar esta mejora salarial. Se trata de una medida que se hace posible gracias al manejo responsable de los recursos, pero sin afectar el normal funcionamiento del municipio, a partir de una gestión austera que a lo largo de todo el año invierte en mejores servicios y en el crecimiento constante de nuestra ciudad”.

Más Noticias de hoy