Cuarenta familias pinteñas ya tienen su casa propia en el nuevo barrio Néstor Kirchner

El Presidente Alberto Fernández, el Gobernador Gerardo Zamora, vía teleconferencia desde la ciudad Capital, y el intendente Jorge Leguizamón inauguraron oficialmente el barrio Néstor Kirchner de Pinto. Lo que representa el sueño de la casa propia para cuarenta familias pinteñas.

Junto al Intendente estuvieron el presidente del Concejo Deliberante Edgardo Álvarez, los secretarios de Gobierno, Dr. Ángel Álvarez, de Economía Maibé Apóstol, de Cultura Ramona Antón, de Desarrollo Mauricio Sabino y concejales.

Además, los adjudicatarios de las cuarenta viviendas y sus familias que recibieron las llaves por parte de los funcionarios y de personal de Instituto Provincial de Vivienda y Urbanismo (IPVU).

En la presentación, el Intendente agradeció al Presidente Alberto Fernández y al Gobernador Gerardo Zamora “por haber reactivado esta obra que durante mucho tiempo estuvo parada”. Además, expresó: “muchas gracias Presidente por haber venido nuevamente a nuestra provincia y también a mi querido Gobernador. Les envío un gran abrazo y agradecimiento en de los adjudicatarios y de todos los pinteños”.

Más Noticias de hoy