Gerardo Montenegro: “Es el fruto del diálogo permanente que tenemos con el gobernador”

El senador nacional se refirió a la medida anunciada por el Dr. Gerardo Zamora y las futuras negociaciones como respuestas a las necesidades de los trabajadores.

El senador nacional y secretario adjunto de la CGT, Gerardo Montenegro hizo referencia sobre la recomposición salarial que dio a conocer el gobernador Zamora, para empleados de la administración pública: “Es el fruto del diálogo permanente que tenemos con el gobernador”

En las últimas horas el gobernador de la provincia, Dr. Gerardo Zamora, anunció una recomposición salarial para toda la administración pública. La medida anunciada desde Casa de Gobierno junto a representantes de la CGT surge como respuesta a la emergencia económica.

En este sentido, el senador nacional, Gerardo Montenegro, se refirió al tema y destacó la decisión del gobernador a quien definió como “un dirigente que está en contacto permanente con la realidad”. Sobre esto el funcionario explicó que “el tema es encontrar los mecanismos para poder enfrentar lo que significan estos desequilibrios que ocasiona la inflación, que no solo impacta negativamente en el salario del trabajador, sino que también impacta en la recaudación del estado”.

Más Noticias de hoy


Campo
El gobernador Gerardo Zamora participó de la ceremonia de inauguración oficial de la Expo Sociedad Rural Quimilí 2025
El gobernador Gerardo Zamora participó este viernes al mediodía de la ceremonia de inauguració…
Campo
Expo Quimilí 2025: el gobernador Zamora acompaña al campo en dos jornadas de intercambio y desarrollo
Hoy comienza una nueva edición de la Expo Quimilí 2025, el tradicional encuentro de la Socieda…
Política
La senadora Claudia Zamora participó de la sesión en la que el Senado aprobó la modificación del régimen legal de los decretos presidenciales e insistió en la ley que declara la emergencia en discapac
La senadora Claudia Ledesma Abdala de Zamora estuvo presente hoy en la sesión del Senado de la…
Noticias
El Dr. Bernardo Stamateas presentará en La Banda, su libro “Vida nutritiva”
En el marco de las actividades programadas para celebrar el 113° Aniversario de la ciudad de L…
Musicarte
La Banda se prepara para la 5ta edición de «Arte Banda» en la Plaza Belgrano
La Municipalidad de La Banda informa que desde el 5/9 hasta el 22/9, estarán abiertas las insc…
Campo
Alejandro Jurado: “La Expo Bandera 2025 es el reflejo del potencial productivo de Santiago del Estero”
Bandera, región productiva por excelencia, vuelve a abrir sus puertas al campo con la Expo Ban…
Policiales
Tres santiagueños, en la banda narco que cayó con 842 kilos de cocaína valuados en U$S 2.526.000
La organización era vigilada desde mayo de este año, cuando los gendarmes secuestraron 425 kil…
Campo
Tecno Agro Norte: tecnología y compromiso al servicio del productor en Expo Bandera 2025
En el corazón del norte argentino, donde el trabajo de la tierra marca el pulso de la economía…