Atentado a Cristina Kirchner: así titulan las tapas de los principales diarios nacionales

Como no podía ser de otra forma, el intento de asesinato a la Vicepresidenta de la Nación, Cristina Kirchner, ocupa el principal titular en las tapas de todos los diarios de la Republica Argentina. El hecho tuvo repercusión en diarios internacionales.

Diarios que simpatizan con el actual gobierno como Pagina 12 y Ámbito Financiero titularon en sus tapas: “Una pistola en la cabeza de la democracia” (Pagina 12), “Intento de magnicidio contra Cristina shockea a la política” (Ámbito) .

Por su parte, diarios que tienen una posición contraria al gobierno, y sobre todo con la Vicepresidenta, como Clarín y La Nación titularon: “Detienen a un brasileño que gatilló un arma en la cabeza de Cristina” (Clarín), “Un hombre intento dispararle en la cabeza a Cristina Kirchner” (La Nación).

Por otro lado, los diarios mas sensacionalistas como Crónica y Popular titularon: “Quisieron matar a Cristina” (Crónica), “Intentaron asesinar a Cristina Kirchner” (Popular).

El hecho tuvo repercusión en el mundo, es por eso que medios como NY Time, BBC, CNN y Washington Post publicaron notas en sus portales web sobre lo ocurrido anoche en Argentina.

Más Noticias de hoy