Héctor Pocho Ibáñez suma más apoyo: dirigentes inscribieron “colectora” con candidatos propios a concejales

PrimiciaLa campaña electoral no se detiene y en la Capital de la Tradición, el intendente y candidato Héctor Pocho Ibáñez,  mantiene reuniones con los vecinos y suma adhesiones. Así quedó demostrado en los últimos encuentros que mantuvo con los vecinos  de  Villa Abregú, Manzione, Rivadavia, Canal Melero y Taco Atún, entre otros. “Taco Atun me recibió con los brazos abiertos y estoy contento por la multitudinaria presencia y participación de los vecinos. Todos vinieron de manera espontánea a escuchar las propuestas. Seguiremos acompañando a la comunidad de Taco Atun. Gracias a los vecinos y a la dirigencia del Frente Vecinal y Popular. A seguir que estamos en el camino correcto” expresó Héctor Pocho Ibáñez, actual intendente que busca la reelección.

A medida que avanzan los días y teniendo en cuenta que el próximo jueves 30, a las 13 horas, vencerá el plazo para la presentación de las listas de los candidatos que hubieren proclamado los partidos políticos, frentes o alianzas electorales, van surgiendo novedades de cara al próximo 7 de agosto cuando los añatuyenses elijan quien gobernará la Capital de la Tradición en los próximos cuatro años. Según pudo saber Sur Santiagueño en Añatuya “dirigentes decidieron inscribirse- con una colectora-para presentar candidatos propios a concejales pero en la categoría intendente, apoyarán a Héctor Pocho Ibáñez”. Apoderados ya se encuentran realizando los trámites pertinentes y todo indicaría que en los próximos días, darán a conocer a sus candidatos a concejales.

Visitas

Hoy jueves estará visitando Miel de Palo y el viernes, se reunirá con los vecinos del barrio Las Malvinas. El sábado mantendrá dos reuniones: La Merced y Obrero (Norte).

 Días atrás en el Barrio Villa Abregú el intendente se reunió con un centenar de vecinos a quien les hizo saber cuál es la proyección y propuesta que tiene para este sector en su segunda mandato. Luego acotó “mantendremos más vigente que nunca este modelo de gobernar que  busca mejorar la calidad de vida de los añatuyenses”. Pocho Ibáñez también agradeció- como lo hace en cada reunión con los vecinos-  al Gobernador Gerardo Zamora por el constante acompañamiento a la gestión desde que inició.

Más Noticias de hoy


Musicarte
Exitoso Festival Portal del NOA: Declaraciones del Intendente Dr. Enrique Bertolino
El Festival Portal del NOA celebró su segunda noche con gran éxito, así lo expresó el Intenden…
Noticias
Así trabajarán los comercios este sábado 27 de abril, feriado provincial
Este sábado 27 de abril se conmemora el Día de la Autonomía de Santiago del Estero por lo que …
MiPago
Fiesta Grande del Señor de los Milagros de Mailín 2024
La emoción y la anticipación se elevan en Villa Mailín mientras se aproxima la tan esperada Fi…
MiPago
Jornada de recepción de envases vacíos y concientización ambiental en Bandera: Un éxito a pesar del mal tiempo
Bandera, Santiago del Estero, 25 de abril de 2024: Este miércoles se llevó a cabo una exitosa …
Noticias
Aumento de precios en trenes de larga distancia a partir de mayo
Una de las opciones de transporte que mantenía precios accesibles era el tren, sin embargo, de…
Política
Importantes avances en la situación energética de Pozo Herrera y Lote 5, reunión entre el Intendente Javier Carbajal y el Director de DEPSE
El pasado jueves, el intendente de Los Juries, Javier Carbajal, sostuvo una reunión crucial co…
Deportes
Nicolás Medina, el Nuevo Campeón de la Doble Santiago-Loreto
El talentoso ciclista termeño, Nicolás Medina, brilló este fin de semana al consagrarse campeó…
Campo
Banco Galicia impulsa el crédito y la producción en la ciudad de Bandera
El Banco Galicia se complace en anunciar su presencia en la Sede de la Sociedad Rural del Sude…