Banagro S.R.L una empresa de líder en fierros para el campo

La maquinaria agrícola facilita los diversos procesos que requiere la actividad de los productores, siendo la fuerza del campo.


Para un buen productor es clave tener las herramientas adecuadas para sacar el máximo partido de la tierra. Tras más de 10 años al servicio del productor, la firma BANAGRO ubicada sobre ruta 21 en la ciudad de Bandera (Dep Belgrano). Es una empresa dedicada a la comercialización de maquinarias agrícolas y respuesto representando a las mejores marcas Nacionales e Internacionales como: APACHE, GENOVESE, FONTANA, OMBU, METALBERT, LECAR, GIMETAL, SB, ARTEMETAL, AGROSERI, ROTOR, STARA, COMOFRA Y ALLOCHIS.

Contando así con la mayor complejidad en herramientas para la gimnasia agropecuaria como también maquinarias urbanas.

La empresa cuenta con una red comercial en toda la provincia de Santiago del Estero; Con un
equipo de trabajo conformado por personal especializado para el asesoramiento técnico; La firma se distingue por brindar un asesoramiento profesional y de amplia trayectoria que ya supera los días años al servicio del productor. 


En un diálogo exclusivo con su gerente y propietario, Ingeniero Agrónomo, Luis Mussi expresó «Quiero enviar un enorme agradecimiento a todos los productores de Bandera y de la región por la confianza y el acompañamiento a la firma en el transcurso de estos diez años».


BANAGRO SRL
Ruta 21 y calle 24 de septiembre

Tel. Repuestos (03857) 15418584
Tel. Asesoramiento y Financiaciones (03857) 15472406
BANDERA SANTIAGO DEL ESTERO 

Más Noticias de hoy