Sergio Barbur lanzó su campaña por la intendencia de Los Juríes

Ante una gran cantidad de vecinos, dirigentes y representantes de organizaciones sociales de toda la zona, se realizó el acto de lanzamiento de la candidatura para intendente de Los Juríes del Dr. Sergio Barbur.

El acto se realizó en un colmado Club Juríes donde recibió un masivo respaldo, luego destacar los logros para la ciudad y la zona rural que se encuentran en su área de influencia Junto al Dr. Sergio Barbur estuvieron presentes el actual Intendente de Los Juríes el Ing. Buenaventura Cejas y el Ministro de Gobierno, Seguridad y Culto Dr. Marcelo Barbur.

En su mensaje, Sergio Barbur se mostró efusivo y emocionado por el masivo acompañamiento a esta nueva candidatura. “Gracias por tantas muestras de afecto, por este respaldo enorme de mis vecinos, amigos que una vez más me confían el desafío de ir por cuatro años, con el anhelo de continuar por el camino del progreso, de la mano de nuestro gobernador Gerardo Zamora, porque el pueblo los necesita para seguir creciendo”, expresó.»Quiero destacar que hay un equipo de trabajo para trabajar en cada área como la cultura, el deporte, la producción y seguridad… No les vengo a prometer nada, esto es un nuevo compromiso que asumimos con la gente del pueblo y con toda la gente de la zona rural.»El que me conoce sabe como pienso, como trabajo y como hacemos las cosas. Tenemos las fuerzas, las ganas y la convicción para seguir consolidando y darle continuidad a este proyecto político que lleva la ciudad de Los Juríes…»Antes de terminar, Barbur dirigió un mensaje de esperanza a los jóvenes de Los Juríes, a quienes convocó a comprometerse con este plan de crecimiento de toda una provincia, haciendo uso de todas las herramientas educativas, tecnológicas y las posibilidades de empleo que se están generando.

Más Noticias de hoy


Noticias
Bandera refuerza la seguridad vial con nuevos reductores de velocidad en la zona del lago
La ciudad de Bandera continúa avanzando en políticas concretas para mejorar la seguridad vial …
Deportes
El Triunfo de Unión: Un Año de Esfuerzo, Unidad y Superación en el Básquet Local
En una temporada marcada por obstáculos y desafíos, el equipo de Unión logró consagrarse campe…
Musicarte
Villa Ojo de Agua palpita un fin de semana histórico con figuras consagradas del folclore nacional
La ciudad de Villa Ojo de Agua, en el sur santiagueño, ya vive la cuenta regresiva para lo que…
Musicarte
El sudeste santiagueño está de fiesta: Sumampa se prepara para el Festival de la Canción Popular
El verano se vive a puro ritmo y tradición en el sudeste de la provincia, y Sumampa ya palpita…
Política
El Senado convirtió en ley el Presupuesto 2026 del presidente Milei 
El Senado convirtió en ley ayer el Presupuesto 2026 en una extensa sesión cruzada por reclamos…
Política
Zamora y el voto que explica por qué lo eligieron: sin federalismo no hay país
El voto negativo del senador nacional Gerardo Zamora al Presupuesto 2026 no fue un gesto aisla…
Sin categoría
Volcó una Kangoo en la Ruta 34 a la altura de Pinto: una familia tucumana fue hospitalizada y vuelve la preocupación por el estado calamitoso de la traza
Un nuevo y preocupante siniestro vial se registró en la madrugada de este sábado 27 de diciemb…
Policiales
Violento asalto en Añatuya: golpearon y robaron a una persona con discapacidad y detuvieron a un sospechoso
La víctima fue hallada golpeada, en estado de shock. El acusado tiene un frondoso prontuario d…