Qué pasa con Milei en Santiago y por qué rechazaron las intenciones de candidata a intendente de una bandeña

La Junta Promotora del Partido Libertario de Santiago del Estero estaría enfocado en afiliar a más interesados, pero hubo una mala jugada por parte de una interesada en ser candidata en las elecciones municipales de este año.

El mes pasado en Mendoza, el diputado nacional libertario Javier Milei desarrolló una intensa agenda de actividades en esa provincia, donde estuvo presente una delegación de Santiago del Estero conducida por Norali Sosa.

El líder de «La Libertad Avanza” Javier Milei intenta seguir sumando voluntades las elecciones presidenciales del 2023, y allí Sosa le habría expresado sus intenciones para ser candidata a intendente por la ciudad de La Banda, pero un comunicado de prensa, firmado ayer por Cecilia Infante del Castaño, presidenta de la Junta Promotora y Apoderada del Partido Libertario, repudió «categóricamente la utilización del nombre de nuestro partido para candidatearse de la señora Norali Sosa«, se resaltó.

“Negamos haberla seleccionado para ser referente o candidata en la ciudad de La Banda por Intendente, no está aprobada bajo ningún punto de vista, ni por la Junta Promotora del Partido Libertario de Santiago del Estero, y tampoco recibió ningún apoyo de parte del Diputado Nacional, el señor Javier Milei referente principal de nuestro partido a nivel Nacional”, expresa dicho comunicado.

Además, señala que “el proyecto partidario no tiene ningún apuro en presentarse a elecciones, hemos decidido trabajar despacio y sin pausa, para poder realizar esta labor correctamente y sin tropiezos. Sin embargo – enfatiza – estamos solo a cargo de nuestro propio accionar, estamos absolutamente imposibilitados de manejar las acciones de las demás personas. Nuestro partido está en otro momento, no vamos a presentar ninguna lista en el 2022. Estamos enfocados exclusivamente en afiliar santiagueños y obtener nuestro sello”, concluye el comunicado oficial del partido de Milei en la provincia.

Más Noticias de hoy