Cómo será el procedimiento de preinscripción para la feria artesanal de julio en Santiago

Se está rediseñando el lugar que ocuparán las carpas y los stands, procurando brindar mayores espacios de aire y circulación entre ellas.

La Municipalidad de la Capital anunció el comienzo de las preinscripciones para los interesados en participar de la Feria Artesanal que se realizará el mes de julio, en el marco del 469° aniversario de la “Madre de Ciudades”.

El secretario de Gobierno de la Capital, Néstor Machado, junto el subsecretario de Cultura, Rodolfo Legname y el director de Cultura, Francisco Avendaño, explicaron cómo será el procedimiento para la participación del encuentro. “Convocamos a todos los artesanos y emprendedores de la provincia y el país a preinscribirse en esta tradicional feria que, después de dos años de ausencia, este 2022 volverá a congregar a gran cantidad de vecinos y turistas en el predio de Changolandia”, afirmó Machado.

Por su parte, Legname señaló que “se está rediseñando el lugar que ocuparán las carpas y los stands, procurando brindar mayores espacios de aire y circulación entre ellas, a los fines de tener en cuenta el cuidado de la salud”.

A su turno, Avendaño detalló que “la preinscripción se realizará a los efectos de que una Comisión Evaluadora defina, en función de los espacios disponibles, quiénes serán los artesanos que podrán participar en la tradicional feria”.

“A tal fin, los interesados deberán llenar un formulario en el que detallarán, además de sus datos personales y de contacto, las técnicas y materiales que emplean en la elaboración de sus productos, como también imágenes de los mismos y toda otra documentación que acredite su condición artesanal y la calidad de su producción”, agregó.

Los formularios se retiran en la Dirección de Cultura, ubicada en calle Pringles Nº 14 (primer piso) de lunes a viernes, en el horario de 9 a 12  y de 17 a 20. Por más información, también se pueden comunicar al teléfono al número 422-2829 o al correo culturamuncipalsgo@gmail.com.

Más Noticias de hoy