El comisionado Mialich dejó en claro que Averías seguirá creciendo en desarrollo urbanístico

Desde que comenzó la gestión del nuevo comisionado José Mialich se activaron varias misiones diagramadas previamente a mejorar la calidad de vida de los vecinos de Averías, una de ellas es la vivienda pública.

Otra muy importante es el mejoramiento lumínico, a través del cual se cambió y arreglo el alumbrado público en Averías y Villa Carolina. Colocando más de 50 luces nuevas y a su vez se realizó la poda de árboles. De esta manera se logró más y mejor iluminación, brindando mayor seguridad a los vecinos.

Se cambió y arreglo el alumbrado público

Plan de Vivienda Social

Se sabe de la importancia del Programa Provincial de Viviendas Sociales ha adquirido a lo largo de los mandatos del Gobernador Zamora.

De esta manera se comenzó un plan de viviendas, la construcción comenzó hace unas semanas con buen ritmo, las obras ya están avanzadas, con el objetivo de brindar una solución habitacional y brindar una mejor calidad de vida. Comentaron desde la comisión municipal.

José Mialich explicó a Periódico Sur Santiagueño “vamos acompañar esta iniciativa para dar solución habitacional a cada familia que lo necesite, trabajando de inmediato a la par del Gobierno provincial, vamos a hacer una evaluación de casos puntales y resolver cada inconveniente”. Los Beneficio son para familias humildes de esta comunidad de Averías.

“Seguiremos trabajando para que este plan de inclusión y desarrollo de las comunidades llegue a nuestro distrito, beneficiando a familias que viven en condiciones de precariedad, tal como nos instruye el gobernador Gerardo Zamora, con el fin de generar posibilidades y mejorar la calidad de vida” concluyo el comisionado Mialich.

Más Noticias de hoy