Ricardo Sosa Secretario Ejecutivo del INPROTUR «Estamos internacionalizando el destino de Termas de Río Hondo»

“Estamos internacionalizando el destino Termal"

Con la presencia de autoridades nacionales, provinciales y municipales, la Bendición de las Aguas Termales, el lanzamiento de la primera bola de la temporada turística y actuación de artistas invitados en la explanada del Casino Provincial se dio por inaugurada, la temporada de invierno 2022 en Termas de Río Hondo.

En una cobertura especial de Periódico Sur Santiagueño en el acto de apertura de la temporada turística de invierno en Termas pudimos entrevistar el Secretario de INPROTUR Ricardo Sosa, quien explico el trabajo coordinado y sostenido que vienen haciendo en conjunto entre nación y provincia.

Sosa detalló “buscamos expandir las propuestas de la ciudad de Termas de Río Hondo”. “Estamos internacionalizando el destino Termal. Pero es muy importante prepararnos para recibir a los turistas de todo el mundo que van a venir a esta ciudad y la provincia”.

Al finalizar la entrevistas, el Secretario hizo mención especial para el Gobernador Gerardo Zamora, “Sentimos un reconocimiento particular por el trabajo que viene realizando el gobernando en la provincia de Santiago del Estero”.

El acto protocolar contó con la presencia del Gobernador Dr. Gerardo Zamora, el vice Gobernador Dr. Carlos Silva Neder, la Senadora Claudia Abdala de Zamora, el Jefe de Gabinete, Elías Suarez, el Subsecretario de Turismo Prof. Nelson Bravo, el intendente de la ciudad de Termas, Jorge Mukdise, el Secretario Ejecutivo del INPROTUR, Ricardo Sosa y autoridades invitadas en un marco importante ante miles de turistas y santiagueños.

En el mismo, el Gobernador remarcó la importancia de Termas como capital termal y su posicionamiento como un destino internacional.

A su vez, el Intendente de la ciudad termal, Jorge Mukdise, destacó el gran movimiento turístico en Termas de Río Hondo no solo en invierno sino en todo el año.

Luego del acto, los presentes disfrutaron de distintos shows musicales abriendo el espectaculo la Embajadora de la Marca País, la bailarina de tango, Mora Godoy, las guitarras a puro rock nacional estuvieron a cargo de Miguel Mateos y para finalizar, el característico ritmo del trap de Rusherking junto a su invitado especial FMK dieron el cierre a una noche inolvidable dónde miles de turistas y santiagueños disfrutaron del encuentro.

Más Noticias de hoy