Bustamante, Diputado electo de Frías por el Frente Cívico “siento un orgullo enorme”

El electo diputado provincial por el Frente Encuentro Cívico por Santiago, Dr. Mauricio Bustamante habló tras las elecciones del Domingo 14.

Luego de la confirmación de su ingreso a la Honorable Cámara de Diputados “siento un orgullo enorme por haber sido electo para integrar la Legislatura de mi querida Provincia y pienso desempeñar dignamente la función de legislador”.

En ese orden expresó que “con mucho trabajo pienso estar a la altura de la actividad parlamentaria llevando las necesidades más urgentes de los santiagueños para ser tratadas en la Cámara y por ello me comprometí a ser la polea de transmisión de las urgencias de los más necesitados ante la Cámara Legislativa para convertirlas en leyes que incluyan más y mejores derechos para todas y todos”.

A su vez sostuvo que “los ciudadanos santiagueños concurrieron masivamente a las urnas dando un apoyo contundente para q los destinos de la provincia sigan siendo conducida por el Dr. Gerardo Zamora y de esa forma continuar el proceso de transformación iniciado hace 16 años”. Dijo sentirse muy contento, ya que “el triunfo electoral del pasado domingo fue un respaldo enorme a la gestión del Dr. Zamora, y con ello se ratifica el camino del crecimiento sostenido que viene teniendo nuestra Provincia”, finalizó.

Más Noticias de hoy