Ledesma “pagaremos el bono y cumpliremos con nuestros trabajadores como siempre lo hicimos en Averias”

El Comisionado Héctor Ledesma hizo oficial el pago de bonos a todo el personal de planta de la Municipalidad de Averías.

La Comisión Municipal de Averías se adhirio a lo dispuesto por el Gobernador de la Provincia Dr. Gerardo Zamora y en el día de ayer el Comisionado Hector Ledesma junto al secretario Sergio Silva hicieron el pago correspondiente de la primera parte del bono de fin de año a sus empleados municipales.

El anuncio fue realizado por el jefe comunal Ledesma, en reuniones con los trabajadores cumpliendo el protocolo sanitario. Estuvo acompañado por el secretario Sergio Silva, candidato a Comisionado en la próxima elecciones por el Frente Cívico.

Silva expreso siempre cumplimos con nuestros trabajadores porque sabemos que sin ellos no podíamos lograr los avances de obras y dar soluciones a nuestros vecinos. Cada año a pesar de las difíciles situaciones que a travesamos nosotros cumplimos con los empleados de la comuna.  

Los empleados acudieron en un ambiente de plena tranquilidad sabiendo del cumplimiento constante de la comuna para con los trabajadores municipales, que serán beneficiados con el bono anunciado por la provincia y ratificado por el comisionado.

Más Noticias de hoy