Los candidatos responden: Marcelo Mansilla aspira a consolidar el modelo provincial

El candidato añatuyense por el Frente Cívico por Santiago dialogó con Sur Santiagueño.

Marcelo “Topo” Mansilla es actualmente concejal de la “Capital de la Tradición”. Este vecino del barrio Homero Manzi considera que es posible ocupar nuevas funciones para ayudar a más personas. Por eso, en las elecciones generales de noviembre será uno de los dos candidatos añatuyenses a diputado provincial por la lista del Frente Cívico por Santiago.

“Como hombre nacido a la vida política con la llegada de la democracia en el 83, siendo apenas un adolescente, esta propuesta para mí no es solo un desafío personal sino por sobre todas las cosas un compromiso con este sistema de vida que es el único que garantiza los derechos del pueblo. Siempre he considerado que la mejor forma para fortalecer este sistema es involucrándonos, de nada sirve criticar desde afuera y es por eso que no dude en aceptar esta propuesta ya que es un paso más para todo militante político que aspira lo mejor para su pueblo”, explicó al ser consultado sobre su sí a la candidatura.

Sobre sus expectativas dijo “Son muchas y positivas ya que formo parte de un frente vecinal que hace 3 años ganó ampliamente las elecciones locales y que a pesar de todos los obstáculos con Héctor “Pocho” Ibáñez como intendente, está demostrando una excelente administración y capacidad de gestión. Espero entonces que la ciudadanía sepa reconocerlo y continúe brindándonos el apoyo”.

Mansilla figura 17° en la lista del Frente Cívico. Le consultamos lo que hará si es elegido por el voto popular. “Si llego a ocupar una banca voy a enfocarme en generar y acompañar todo proyecto que tienda a solucionar diversas problemáticas que afectan muy especialmente la zona sur de la provincia como electrificación rural, caminos, agua potable, salud, educación y todo aquello que tienda al progreso y desarrollo de esta región”, indicó.

Además, amplió: “Desde la Cámara de Diputados se pueden canalizar normativas y leyes que fomenten el crecimiento socio económico y cultural de la región. Por ejemplo, con las obras que ya están en marcha podríamos acompañar con el marco legal necesario para incentivar a nuevos emprendedores e inversores que deseen asentarse en esta zona generando crecimiento en varios aspectos”.

Dirigiéndose a los vecinos de la “Capital de la Tradición” expresó: “Como ya estamos en una mejor situación sanitaria por la pandemia, pido que tratemos todos de cumplir con el deber ciudadano y concurramos a las urnas porque el voto es la única herramienta que nos iguala y nos permite a todos expresar nuestra voluntad. Brindemos el apoyo a nuestro gobernador Gerardo Zamora y todo su equipo”.

Más Noticias de hoy


Noticias
¿Hasta cuándo seguirá la lluvia en Santiago del Estero?
Los día húmedos y lluviosos en Santiago del Estero no paran. Desde la noche del martes que el …
Política
Reunión estratégica entre el Gobernador Zamora y representantes turísticos del norte Argentino
El Gobernador Gerardo Zamora sostuvo una importante reunión con representantes destacados de a…
Musicarte
5° Festival de Colectividades en el Nodo Tecnológico
Este evento, organizado por Yesmin Llebeili Group, se realizará los días 11 y 12 de …
Noticias
República de Corea brinda apoyo tecnológico a la conservación ambiental en Santiago del Estero
La Dirección General de Bosques y Fauna ha sido beneficiada con una significativa donación por…
Noticias
Confirman el cronograma de pagos del mes de abril para la Administración Pública
El Ministerio de Economía de Santiago del Estero difundió este miércoles el cronograma de pago…
Deportes
Unión y Juventud: Un Triunfo Heroico en Corrientes
Unión y Juventud logró una victoria épica en su visita a Colón de Corrientes, imponiéndose por…
Policiales
Pareja de adolescentes ingresó a robar a una casa: el tiene 16 años y ella 14, ambos fueron reducidos por la Policía
El hecho sucedió el martes por la tarde, cuando un vecino de la ciudad de Termas de Río Hondo …
Noticias
El rector de la Unse: “La educación superior es un bien público social, un derecho humano universal”
El rector de la Unse, Ing. Héctor Paz, participó del programa Libertad de Opinión emitido por …