Los candidatos responden: Marcelo Mansilla aspira a consolidar el modelo provincial

El candidato añatuyense por el Frente Cívico por Santiago dialogó con Sur Santiagueño.

Marcelo “Topo” Mansilla es actualmente concejal de la “Capital de la Tradición”. Este vecino del barrio Homero Manzi considera que es posible ocupar nuevas funciones para ayudar a más personas. Por eso, en las elecciones generales de noviembre será uno de los dos candidatos añatuyenses a diputado provincial por la lista del Frente Cívico por Santiago.

“Como hombre nacido a la vida política con la llegada de la democracia en el 83, siendo apenas un adolescente, esta propuesta para mí no es solo un desafío personal sino por sobre todas las cosas un compromiso con este sistema de vida que es el único que garantiza los derechos del pueblo. Siempre he considerado que la mejor forma para fortalecer este sistema es involucrándonos, de nada sirve criticar desde afuera y es por eso que no dude en aceptar esta propuesta ya que es un paso más para todo militante político que aspira lo mejor para su pueblo”, explicó al ser consultado sobre su sí a la candidatura.

Sobre sus expectativas dijo “Son muchas y positivas ya que formo parte de un frente vecinal que hace 3 años ganó ampliamente las elecciones locales y que a pesar de todos los obstáculos con Héctor «Pocho” Ibáñez como intendente, está demostrando una excelente administración y capacidad de gestión. Espero entonces que la ciudadanía sepa reconocerlo y continúe brindándonos el apoyo”.

Mansilla figura 17° en la lista del Frente Cívico. Le consultamos lo que hará si es elegido por el voto popular. “Si llego a ocupar una banca voy a enfocarme en generar y acompañar todo proyecto que tienda a solucionar diversas problemáticas que afectan muy especialmente la zona sur de la provincia como electrificación rural, caminos, agua potable, salud, educación y todo aquello que tienda al progreso y desarrollo de esta región”, indicó.

Además, amplió: “Desde la Cámara de Diputados se pueden canalizar normativas y leyes que fomenten el crecimiento socio económico y cultural de la región. Por ejemplo, con las obras que ya están en marcha podríamos acompañar con el marco legal necesario para incentivar a nuevos emprendedores e inversores que deseen asentarse en esta zona generando crecimiento en varios aspectos”.

Dirigiéndose a los vecinos de la “Capital de la Tradición” expresó: “Como ya estamos en una mejor situación sanitaria por la pandemia, pido que tratemos todos de cumplir con el deber ciudadano y concurramos a las urnas porque el voto es la única herramienta que nos iguala y nos permite a todos expresar nuestra voluntad. Brindemos el apoyo a nuestro gobernador Gerardo Zamora y todo su equipo”.

Más Noticias de hoy


Noticias
Termas: Salud y Municipalidad firman convenio para la creación de salas de primeros auxilios
El Ministerio de salud de la provincia a través del programa sumar, concretó un convenio con l…
Policiales
Añatuya: un empleado “fingió” un asalto para apoderarse de casi $ 200 Mil
Un añatuyense de 38 años- empleado de comercio- fingió un asalto para apoderarse de  casi $ 20…
Noticias
Confirman circulación de la Variante Delta en Santiago del Estero
La ministra de salud de la provincia, Natividad Nassif, confirmó la circulación de la variante…
MiPago
Unión y Juventud festejo sus 40 años de su fusión
En un acto realizado anoche en el salón de fiesta de la sede social del club Unión y Juventud,…
Noticias
Un colegio santiagueño volvió a la modalidad de clases «burbuja» por contagios de coronavirus
El colegio La Asunción de la capital santiagueña dio a conocer a través de un comunicado sobre…
Política
Macri brindó su apoyo a los candidatos santiagueños de Juntos por el Cambio
Este viernes, el expresidente Mauricio Macri, fundador del PRO y Cambiemos; estuvo en Santiago…
Deportes
Daniel Schiel se consagró campeón mundial de kick boxing en Egipto y va por más
El único representante santiagueño en la selección nacional de Kick Boxing obtuvo un gran logr…
MiPago
El intendente Ibáñez explicó que “es insuficiente la cantidad de agua que llega a Añatuya”
Mientras la temperatura superó los 36° en la “Capital de la Tradición”, la falta de agua sumó …