Los candidatos responden: Marcelo Mansilla aspira a consolidar el modelo provincial

El candidato añatuyense por el Frente Cívico por Santiago dialogó con Sur Santiagueño.

Marcelo “Topo” Mansilla es actualmente concejal de la “Capital de la Tradición”. Este vecino del barrio Homero Manzi considera que es posible ocupar nuevas funciones para ayudar a más personas. Por eso, en las elecciones generales de noviembre será uno de los dos candidatos añatuyenses a diputado provincial por la lista del Frente Cívico por Santiago.

“Como hombre nacido a la vida política con la llegada de la democracia en el 83, siendo apenas un adolescente, esta propuesta para mí no es solo un desafío personal sino por sobre todas las cosas un compromiso con este sistema de vida que es el único que garantiza los derechos del pueblo. Siempre he considerado que la mejor forma para fortalecer este sistema es involucrándonos, de nada sirve criticar desde afuera y es por eso que no dude en aceptar esta propuesta ya que es un paso más para todo militante político que aspira lo mejor para su pueblo”, explicó al ser consultado sobre su sí a la candidatura.

Sobre sus expectativas dijo “Son muchas y positivas ya que formo parte de un frente vecinal que hace 3 años ganó ampliamente las elecciones locales y que a pesar de todos los obstáculos con Héctor «Pocho” Ibáñez como intendente, está demostrando una excelente administración y capacidad de gestión. Espero entonces que la ciudadanía sepa reconocerlo y continúe brindándonos el apoyo”.

Mansilla figura 17° en la lista del Frente Cívico. Le consultamos lo que hará si es elegido por el voto popular. “Si llego a ocupar una banca voy a enfocarme en generar y acompañar todo proyecto que tienda a solucionar diversas problemáticas que afectan muy especialmente la zona sur de la provincia como electrificación rural, caminos, agua potable, salud, educación y todo aquello que tienda al progreso y desarrollo de esta región”, indicó.

Además, amplió: “Desde la Cámara de Diputados se pueden canalizar normativas y leyes que fomenten el crecimiento socio económico y cultural de la región. Por ejemplo, con las obras que ya están en marcha podríamos acompañar con el marco legal necesario para incentivar a nuevos emprendedores e inversores que deseen asentarse en esta zona generando crecimiento en varios aspectos”.

Dirigiéndose a los vecinos de la “Capital de la Tradición” expresó: “Como ya estamos en una mejor situación sanitaria por la pandemia, pido que tratemos todos de cumplir con el deber ciudadano y concurramos a las urnas porque el voto es la única herramienta que nos iguala y nos permite a todos expresar nuestra voluntad. Brindemos el apoyo a nuestro gobernador Gerardo Zamora y todo su equipo”.

Más Noticias de hoy


Noticias
Clodomira abrirá una diplomatura gratuita de la Universidad de San Pablo
Con el objetivo de ampliar la oferta educativa en la ciudad, autoridades de la municipalidad d…
Noticias
En Averías realizarán atención pediátrica en la Posta Sanitaria
La Doctora Arguello, especialidad en pediatría, junto a su equipo estará atendiendo en la Post…
MiPago
Humanidades trabaja en la puesta en valor del patrimonio cultural jesuítico en Santiago
Autoridades, docentes e investigadores de la Facultad de Humanidades, Ciencias Sociales y de l…
Política
Con Diego Ponti como intendente electo, el PJ vuelve a gobernar en la ciudad de Quimili
Tras 16 años de gestión municipal consecutiva del Frente del Pueblo, el joven médico oftalmólo…
Musicarte
Angela Leiva, Los Carabajal y Los Tekis animarán el cumpleaños de Bandera
En el marco de su 131° aniversario, la ciudad de Bandera celebrará este fin de semana a toda m…
Política
Zamora inauguró un jardín y refacción total de una escuela en el paraje La Firmeza
El gobernador Gerardo Zamora visitó el paraje La Firmeza, a 35 kilómetros de Monte Quemado, en…
Musicarte
El histórico barrio Los Lagos inicia el camino del “Pre Chacarera 2023”
El próximo domingo 14 de agosto, en el marco de los festejos del cumpleaños de la Abuela María…
Noticias
La «UNSE abre sus puertas» se prepara para recibir a los estudiantes del nivel secundario y a todos los interesados en estudiar en la universidad
Se acerca el inicio de la edición 2022 de “La UNSE abre sus puertas”, la jornada de difusión d…