Añatuya: Contundente apoyo y agradecimiento a Gerardo Zamora

El Frente Vecinal y Popular realizó un mitin político expresando su total apoyo a la candidatura a Gobernador del Dr Gerardo Zamora y presentó al candidato a diputado provincial Marcelo Topo Mansilla. Al encuentro acudieron dirigentes y simpatizantes no sólo de la Capital de la Tradición sino también de parajes rurales y localidades vecinas como por ejemplo Icaño y Melero.
Héctor Pocho Ibáñez dio inició la ronda de oradores dando la bienvenida a todos los dirigentes que acudieron al local de La Juntada Eventos ubicada en el barrio Colonia Osvaldo. “Nuestro apoyo contundente a Gerardo Zamora para el próximo 14 de Noviembre porque es el hombre que cambió los destinos de nuestra provincia y de cada uno de los santiagueños. Y un agradecimiento al máximo referente del Frente Cívico, por premiar a toda la dirigencia del Frente Vecinal y darnos la posibilidad de llevar un candidato a diputado provincial en su lista” expresó Pocho Ibáñez. Luego se llevó a cabo la presentación de los candidatos a comisionados que tendrá el Frente Vecinal en las localidades de Icaño, Melero y Tacañitas.


Topo Mansilla
El cierre de este mitin político estuvo a cargo de Marcelo Topo Mansilla, candidato a diputado provincial, puesto 17, en la lista del Frente Cívico por Santiago. Topo Mansilla agradeció al Gobernador Zamora “por tamaña distinción de incorporarlo en la lista de candidatos a diputados provinciales. Nuestro compromiso de continuar trabajando con toda la dirigencia para que Gerardo Zamora continúe gobernando porque es el hombre que transformó la Provincia”. En otro pasaje de su discurso el candidato a diputado provincial, Marcelo Topo Mansilla, hizo referencia como un hecho histórico la construcción de viviendas sociales en toda la Provincia para aquellos que no tenían una casa y pidió un fuerte aplauso para la Senadora Claudia de Zamora, ideóloga de esta iniciativa. “Son muchos los santiagueños que ahora tienen casas, tienen un techo digno” expresó Topo Mansilla ante la multitud presente.
Al cierre del acto el intendente y referente del Frente Vecinal, Héctor Pocho Ibáñez, junto a Topo Mansilla y el resto de los candidatos a comisionados y la dirigencia, planificaron los pasos a seguir políticamente de cara a las elecciones del 14 de Noviembre.

Más Noticias de hoy


Noticias
Clodomira abrirá una diplomatura gratuita de la Universidad de San Pablo
Con el objetivo de ampliar la oferta educativa en la ciudad, autoridades de la municipalidad d…
Noticias
En Averías realizarán atención pediátrica en la Posta Sanitaria
La Doctora Arguello, especialidad en pediatría, junto a su equipo estará atendiendo en la Post…
MiPago
Humanidades trabaja en la puesta en valor del patrimonio cultural jesuítico en Santiago
Autoridades, docentes e investigadores de la Facultad de Humanidades, Ciencias Sociales y de l…
Política
Con Diego Ponti como intendente electo, el PJ vuelve a gobernar en la ciudad de Quimili
Tras 16 años de gestión municipal consecutiva del Frente del Pueblo, el joven médico oftalmólo…
Musicarte
Angela Leiva, Los Carabajal y Los Tekis animarán el cumpleaños de Bandera
En el marco de su 131° aniversario, la ciudad de Bandera celebrará este fin de semana a toda m…
Política
Zamora inauguró un jardín y refacción total de una escuela en el paraje La Firmeza
El gobernador Gerardo Zamora visitó el paraje La Firmeza, a 35 kilómetros de Monte Quemado, en…
Musicarte
El histórico barrio Los Lagos inicia el camino del “Pre Chacarera 2023”
El próximo domingo 14 de agosto, en el marco de los festejos del cumpleaños de la Abuela María…
Noticias
La «UNSE abre sus puertas» se prepara para recibir a los estudiantes del nivel secundario y a todos los interesados en estudiar en la universidad
Se acerca el inicio de la edición 2022 de “La UNSE abre sus puertas”, la jornada de difusión d…