El Frente Renovador y Progresista se consolida como una alternativa de gobierno en el sudeste provincial

Pablo Mirolo, realizó una nueva visita a las localidades de Lugones, Herrera y Añatuya

El candidato a diputado Nacional y a gobernador por el Frente Renovador y Progresista, Pablo Mirolo, realizó una nueva visita a las localidades de Lugones, Herrera y Añatuya donde tuvo contacto con dirigentes de la zona para continuar trabajando en la construcción de una nueva alternativa de gobierno.


En su visita, Mirolo fue recibido en la localidad de Lugones por el candidato Marcos Coria, en Herrera por la candidata a comisionado municipal, Rita Ibarra y en la ciudad de Añatuya por los candidatos a diputados Nacionales, Tomasa Pereyra y Fabian Leiva.


Asimismo, en su llegada a la “Capital de la Tradición”, el máximo referente del Frente Renovador en la provincia, tuvo contacto con los medios de prensa del lugar brindando detalles de su propuesta de campaña.


En la oportunidad, indicó: “Estamos muy agradecidos con todo el departamento Taboada porque en las elecciones Paso logramos tener muy buenos resultados en donde pudimos consolidarnos como la segunda fuerza política de la provincia. Y esta pelea la venimos realizando desde la ciudad de La Banda desde hace más de 7 años, de animarnos a presentar una alternativa de gobierno diferente a la tradicional. La Banda se logró consolidar como una ciudad autonomona, que realizó grandes innovaciones en materia de educación, salud, emprendimientos productivos, obras y demás acciones que son impulsadas por las fuertes convicciones que tenemos de que se puede estar mejor, de que falta mucho por lograr pero de que estamos trabajando para que los sueños se hagan realidad”.


Agregó: “Y en este camino continuamos y comenzamos a visitar diferentes localidades del interior de la provincia, conociendo realidades, asumiendo nuevas responsabilidades y conociendo a personas pujantes que al igual que nosotros tienen el anhelo de transformar la realidad que viven, que les duele y por la que quieren comenzar a trabajar”.
En la apertura de una nueva sede en la ciudad de Añatuya, estuvieron presentes también el doctor Carlos Díaz y el contador Julio Stambuli y Marta Rojas, tres importantes referentes de la ciudad de Añatuya que se unieron a la nueva coalición presentada por Mirolo con el objetivo de sumar proyectos de transformación para la ciudad.

Más Noticias de hoy