Zamora acompañó a Alberto y Cristina en el cierre de campaña en Tecnópolis

El Gobernador de la provincia, Gerardo Zamora, participó del cierre de la campaña nacional del Frente de Todos esta tarde en Tecnópolis. En sus respectivos discursos, Alberto y Cristina hicieron fuertes criticas a la oposición.

El presidente Alberto Fernández comparó su gestión con la de Mauricio Macri haciendo referencia a la pandemia. “Nosotros creemos que la salud publica es un derecho, por eso estamos haciendo una histórica campaña de vacunación, no como los otros que piensan lo contrario”, afirmo el presidente Fernández.

Por su parte, la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner, hizo criticas a la oposición refiriéndose también a la gestión macrista. “El 10 de diciembre del 2019 recibimos un país endeudado, con tarifazos y fabricas e industrias cerradas” argumentó la expresidenta.

Además del gobernador Zamora, del acto de cierre de campaña tambien participaron gobernadores como Raúl Jalil (Catamarca), Jorge Capitanich (Chaco), Gustavo Bordet (Entre Ríos), Gildo Insfrán (Formosa), Sergio Raúl Ziliotto (La Pampa), Ricardo Quintela (La Rioja), Sergio Uñac (San Juan), Alicia Kirchner (Santa Cruz), Gerardo Zamora (Santiago del Estero) y Axel Kicillof (Buenos Aires).

Más Noticias de hoy