Colonia San Juan: Zamora inauguró un nuevo colegio secundario y entregó viviendas sociales

Inauguró el nuevo edificio del colegio secundario Colonia San Juan.

El Gobernador de la Provincia, Dr. Gerardo Zamora inauguró el nuevo edificio del colegio secundario Colonia San Juan, en la localidad de Colonia San Juan perteneciente al departamento Figueroa.

Durante la jornada, el Primer Mandatario estuvo acompañado por el Ministro de Desarrollo Social, Dr. Ángel Niccolai; el ministro de Obras Públicas, Arq. Argentino Cambrini; la ministra de Educación, Ciencia y Tecnología, Dra. Mariela Nassif; la presidente del Consejo General de Educación, Dra. María Elena Herrera; el comisionado de Colonia San Juan, Rodolfo Castillo y rector del colegio secundario Prof. Carlos Narciso Suárez.

Durante su estadía en la localidad de Colonia San Juan, el Gobernador de la Provincia, Dr. Gerardo entregó 14 viviendas sociales que beneficiaran a familias de dicha localidad y zonas aledañas.
La entrega se llevó a cabo en la vivienda de Rubén Figueroa, en donde el primer mandatario compartió un momento muy emotivo con dicha familia que le agradeció “por brindarnos un techo digno para nuestros hijos”.

Cabe destacar que para la construcción de las mencionadas viviendas trabajaron la Comisión municipal de Colonia San Juan y la Asociación Civil Futbol Club del Barrio Autonomía. Las casas beneficiaran a familias de los parajes de 7 Pozos, Jumialito, Pueblo Nuevo, Colonia San Juan y Cartavia.

Además, dejó habilitado 20km de enripiado del camino que beneficia a las localidades de Colonia San Juan, Cartavia, Pueblo Nuevo, jumialito y Cruzero.

Más Noticias de hoy