Colonia Dora: importante donación para el cuerpo de Bomberos Voluntarios

El pasado 30 de julio en la ciudad capital, Santiago del Estero, el cuerpo de Bomberos Voluntarios «Dorense» recibió una importante donación para su reciente cuartel, que tiene el departamento Avellaneda. La entrega se realizó en la Escuela de Policía Lorenzo Lugones con la presencia de funcionarios de la provincia.

Ante las gestiones llevadas acabo, por el cuerpo de Bomberos Voluntarios de Las Termas de Río y en colaboración del gobierno provincial, se pudo concretar la donación para distintas agrupaciones del interior provincial. Como fue el caso para la localidad de Colonia Dora. Que recibió desde Bruselas – Bélgica- trajes especiales para siniestros de mayor peligro.

El Ministro Barbur, junto al presidente de la Federación de Bomberos Voluntarios

Del acto participaron, el ministro de gobierno de Marcelo Barbur, Secretario de Seguridad Comisario General David Marcelo Pato; entre otras autoridades de la provincia. Además de contar con la presencia del presidente de la Federación Argentina de Bomberos el señor Carlos Alfonso. Y en representación del cuartel de Colonia Dora, asistieron, el presidente de la comisión el señor Fabian Alejandro Farías y la aspirante Romina Sánchez.

Más Noticias de hoy