Las Termas: El Gobernador Zamora dejo inaugurado el nuevo puente de acceso a la ciudad

Este mediodía el primer mandatario provincial Dr. Gerardo Zamora, junto al Intendente de la ciudad Jorge Mukdise, y funcionarios provinciales y municipales, dejaron inaugurado el nuevo punto de acceso a la ciudad. La obra que empezó a ser ejecutada en el primer semestre del año 2020 es el nexo con la Ruta 9 a la altura del barrio de Villa Balnearia, donde se bifurca la circulación vehicular.


El Nuevo tramo de acceso hacia la zona céntrica tendrá una sola mano en sentido sur a norte, mientras que el antiguo puente tendrá sentido único de norte a sur. Esta nueva orientación vial permitirá el ingreso de los habitantes del barrio Villa Balnearia a la zona céntrica solo por la senda peatonal, o por el carril de motos y bicicletas, mientras que los vehículos de mayor tamaño deberán realizarlo por el nuevo puente, con un desvío de 980 mts aproximadamente.


La inauguración de esta obra vial va a permitir descongestionar la circulación vehicular y el reordenamiento del tránsito en las épocas de mayor turismo que es cuando el tránsito presentaba mayores acoplamientos en el ingreso a la ciudad.

Más Noticias de hoy