Iluminación LED para el Paseo Avellaneda de Añatuya

El área de Electricistas de la municipalidad de Añatuya trabajó en esta semana en doble turno para  cambiar las luminarias en el Paseo Avellaneda de la Capital de la Tradición.  El mismo se encuentra ubicado en el sector este de la ciudad. Ahora el lugar no solo tiene iluminación LED sino también cuenta con bancos y especies arbóreas nueva, trabajo que estuvo a cargo del área de Parques y Paseos.

 Cabe señalar que lo primero a tener en cuenta a la hora de hacer el cambio es que los equipos LED necesitan menor potencia de watts para producir la misma luminosidad con mayor calidad. Esto significa que gastan menos energía y generan mejor iluminación.

Estos son logros significativos para la ciudad y desde el municipio invitaron a los vecinos a continuar trabajando y logrando metas para mejorar la calidad de vida de todos. El intendente Héctor Pocho Ibáñez recordó ante la prensa “hicimos el recambio lumínico en mas de 250 cuadras de Añatuya”. Luego destacó el constante apoyo del Gobierno Provincial y de los empleados municipales que extendieron un día mas de trabajo- en la semana- con el único fin de terminar pronto todas las mejoras.

Más Noticias de hoy