José Gómez: «es bueno señalar el esfuerzo financiero que está haciendo el Gobierno provincial»

El secretario general de la CGT rescató los anuncios de medidas económicas que otorgó el gobernador provincial.

El secretario general de la CGT de Santiago del Estero, José Gómez, fue otra de las voces gremiales que destacó los anuncios salariales por parte del gobierno provincial en la jornada de ayer.

«Es bueno señalar este esfuerzo financiero que está haciendo el Gobierno provincial desde el año pasado, a sectores que no tuvieron actividad, y ahora a los trabajadores que están relacionadas con el Estado», sostuvo.

Cabe agregar que este bono de 15 mil pesos para la administración pública de la provincia, el cual se pagará junto con el aguinaldo, los días 1 y 2 de julio.

«Hay que aclarar que estos bonos lo va a poder percibir en forma completa el trabajador desde su cuenta de sueldo, vale decir que no hay ningún descuento. Por eso, mi agradecimiento al gobernador por estos anuncios, porque también escuchamos del gobernador el plan de vacunación masiva a todos los santiagueños en el menor tiempo posible, lo cual es loable atento a la cantidad de contagios que estamos teniendo», comentó luego Gómez, entre los detalles que se conversaron ayer en la Mesa de Diálogo y Trabajo.

Más Noticias de hoy