El intendente Novara anticipo que se pagará el bono junto con el aguinaldo

Confirmo el pago de bono anunciado por la provincia de 15 mil pesos cual se paga en el mes de Julio para los empleados municipales de planta permanente, contrato de planta, y se está evaluando a los empleados de contrato de locación.

Dos importantes anuncios del intendente Dr Guillermo Novara, el próximo 4 de junio se vacunara contra el covid a los mayores de 50 años. Y se pagará el bono de 15 mil pesos junto con el aguinaldo.

Bandera se adhiere al anuncio del gobernador para el pago de Bono junto con el aguinaldo, así lo confirmo Novara quien está cursando los últimos días de aislamiento por contacto estrecho en su casa junto a su familia.

Confirmo el pago de bono anunciado por la provincia de 15 mil pesos el cual se paga en el mes de julio para los empleados municipales de planta permanente, contrato de planta, y se está evaluando a los empleados de contrato de locación.

El intendente se refirió también a la campaña vacunación contra el covid-19 que se está llevando a cabo en la ciudad de Bandera, colocando la segunda dosis a mayores de 60 y 70 años, vacunando a personas mayores de 18 con factores de riesgo y anticipo que el próximo viernes 4 de junio se podrá vacunar las personas de 50 años hasta 59 tengan  o no algún factor de riesgo.

Así lo confirmó el intendente Novara quien agrego sigamos cuidándonos que falta poco para salir de “esta locura”… refiriéndose a la pandemia de coronavirus que golpea a toda la provincia y el país.

Más Noticias de hoy