Javier Carreras: Priorizamos el pago de todos los beneficios al empleado Municipal

En un diálogo con el Comisionado Municipal de Guardia Escolta, Javier Carreras informo sobre el esfuerzo descomunal que hace el municipio por cumplir con los compromisos asumidos. «A pesar de la difícil situación económica que afectan a todos los niveles, con mucho esfuerzo y fondos propios hemos logrado abonar a nuestros empleados los beneficios de la escolaridad y ya hace un mes el aumento otorgado oportunamente por el Sr. Gobernador Gerardo Zamora y al cual nos adherimos, ya que consideramos una medida justa y merecida para paliar la situación de nuestros compañeros».


Javier Carreras se refirió los proyectos en marcha. «En cuanto a las obras se sigue trabajando, no con el ritmo deseado, pero estoy seguro de que llegaremos a buen término, mi gran preocupación es poder resolver los problemas primordiales que son salud, educación y seguridad y para ello estamos trabajando sin descanso». Son muchos los objetivos que hemos cumplido desde el comienzo de mi gestión. Esperamos la semana que viene la visita del Ministro Ángel Niccolai para la entrega de viviendas que están casi terminadas, me están enviando los muebles en estos días.

Amo a mi pueblo, aquí están depositados los mejores años de mi infancia y juventud y es por eso que voy a dejar todo para conseguir que esta comunidad tenga todo lo que se merece y se mantenga unida trabajando sin pausa por un Guardia Escolta mejor.

Más Noticias de hoy