Neder asumió en el Consejo Nacional del PJ

Integra la nueva conducción partidaria, encabezada por el presidente Alberto Fernández

Con la asunción del presidente Alberto Fernández como su nuevo titular, el Partido Justicialista dejó este lunes plasmada en su composición interna los acuerdos alcanzados. El acto de la lista “Unidad y Federalismo” se llevó a cabo en el club Defensores de Belgrano, pleno barrio de Nuñez en Capital Federal; donde participaron gobernadores, funcionarios, legisladores e intendentes, aunque con asistencia reducida en virtud de los protocolos sanitarios que rigen por la pandemia del coronavirus.

De esta nueva conducción también forma parte, como consejero titular, el senador nacional y titular del PJ Distrito Santiago del Estero, José Emilio Neder. «La presencia del compañero presidente Alberto Fernández encabezando el peronismo, expresa la consolidación de esa unidad que logró ponerle punto final a la nefasta experiencia neoliberal macrista», señaló el santiagueño.

“Vamos a potenciar al justicialismo, que es el eje principal acompañado por los demás sectores del campo nacional y popular, para impulsar y militar este proyecto de reconstrucción de la Argentina”, agregó.

Asimismo, Neder recordó “los cinco años transitados desde mayo de 2016 en el Consejo anterior bajo la conducción de José Luis Gioja, donde se llevó a cabo una tarea de reintegración y consolidación interna que fue paulatinamente acercando sectores y fortaleciendo al Partido, e incluso teniendo que resistir embates de la anti política como la intervención judicial de 2018”.

“Se cumplió el objetivo trazado en aquella oportunidad. La nueva etapa que comienza ahora con la asunción de Alberto Fernández afianza la confluencia, en medio de una situación donde el Gobierno Nacional tiene que afrontar una agenda de coyuntura complicada como gestionar la pandemia y al mismo tiempo proyectar la recuperación económica, para lo cual necesita el acompañamiento de todos y todas”, concluyó.

Más Noticias de hoy